• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Gran" Parada Militar Peruana o un Circo?

Loko Si Alguna Vez Tenemo Guerra Con Esos Weones No Hay Que Matarlos ...hay Que Tomarlos Como Esclavos Y Tirarlos Al Cirko O Alguna Wea Asi! Jajajajja!!!
 
wuajajajajjajjajjja


la kgan estos weones..... ahi esta la diferencia..... somos bakanes


Saludos
 
conchesumare weon.... wuajjajajajajajajajajajjaajaaaaajaajajajajajjaajaaajajajajaaj aaaaaaaaaaaaaaahhh wuajajajajajajajajajajajjajajaaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh jaaajjajajajajajajajajajaaaajajjajajajajaajajaj dios mio , como es posible esa wea???.... cholos culiaos weon ooooh wuajajjajaajajajjajaja
 
:lol: :lol: :lol: no he vistos circos graciosos y esto. La cago hasta traen marcianos !!!!!como lo hacen¡¡¡¡¡¡¡¡ la guerra de las galaxias solo falto lord vader..........yo soy tu padre ....
 
wajajaajajajajajaajajjaja, wn, qe manerda de reirme con el intento de zodiac arriba del furgon y wns colgando, jajaja, pa mi qe no saben estos wns qe el zodiac es pal mar, pa mi qe el ejercito chileno se los vendfio como tankes y juran qe dispara la weaa, jajajaja
 
jajajaja... la wea.
yo me doy la paja de ver su caga de parada militar en el canal peruano pa puro cagarme de la risa...
pero mucho peor es la boliviana, que no se si llama parada militar o es un simple desfile, pero pucha que da verguenza ajena...
 
Volver
Arriba