• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran sacada de cresta en Quellon

Watón conchesumadre cobarde y maricón. El otro wn en otra instancia le había sacado la chucha y lo perdonó. Lástima que cagara después de tropezarse/chocar con la parte de atrás.
 
pasa en el norte gran de con la mineria, en el centro-sur con los temporeros de la agricultura, y en el sur con las salmoneras: pegas y ciudades que se llenan de flaites caneros peleando por weas :cafe3:
 
Pa mi que el comarito quedó con muerte cerebral, le llegaron cualquier patadas wn

Igual el guatón ya se estaba yendo y el otro le pego unos maleteros
 
Que habrá pasado con el loquito de azul... secuelas? hospitalizado? quedo gere gere?.

feñalcoholic feñalcoholic no está en línea
esa pelea fue en la esquina de la panadería "garper" muy cerca de donde vive mi vieja, y siempre hay peleas en quellon de echo no fue nada fuerte comparado con lo que se ve aya y siempre para septiembre hay wnes muertos por peleas en ramadas, en esa misma esquina han apuñalado wnes y creo que mataron a un loco hace unos 2 años atrás...

Nada nuevo parece.. igual que las ramadas de acá, puerto montt.. si no saliste apuñalado de una ramada, jamas estuviste en una ramada. :ohno:
 
Por eso no hay que pelear a lo caballero con los flaytes, hay que pegarles a cagar nomas, no perdonar ninguna, los wns no lo harán :sisi:
 
Por eso no hay que pelear a lo caballero con los flaytes, hay que pegarles a cagar nomas, no perdonar ninguna, los wns no lo harán :sisi:


x2
siempre y cuando a los wns les de lo "caballero" y peleen de a uno, ya que los maricones qlios se tiran contra uno al mismo tiempo, intentando agarrarte los brazos y piernas para que el bueno para los combos te pegue.
Lo caballero al de parka se le olvidó al final, aunque el guatón qlio andaba a cada rato con mariconadas, agarrando brazos, intentado botar al suelo y al final, lo empuja hasta allí, o sea, el qlio no se la puede en un 1vs1 al estilo antiguo.
 
aaaaaaaatanganaaaaa!!

no te gusto sacarle la polera weon!!
 
Volver
Arriba