• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Turismo 5 ( Estreno: 24 De Noviembre)

kruzado24

Pollo Nuevo
Registrado
2007/12/27
Mensajes
17.243
11ak51e.jpg


-Desarrolla: Polyphony Digital.
-Plataforma: Only Playstation 3.
-Genero: Simulador de conducción deportiva (carreras).
-Fecha de lanzamiento: 2 De Noviembre 2010.
-Web oficial: http://www.gran-turismo.com

Trailer del juego


http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY

Imagenes del juego


2j0jzgp.jpg


33dglcy.jpg


w1wqwn.jpg


140datl.jpg


Detalles confirmados del juego

Incorporacion de la tecnologia 3D
Headtracking incorporado

Vehículos
-Unos 1,000 vehículos, 200 modelos nuevos Premium (el interior y exterior)y 800 modelos estándar (menos detalle que los anteriores)

Circuitos
-Mas 80 circuitos
-60 circuitos confirmados y 20 más que aún no han sido anunciados.

Simulación física
-Totalmente nuevo y mejorado.
-Representación de daños (reproducidos al completo con deformación por colisiones en tiempo real)
-Reproducción fidedigna del comportamiento de coches eléctricos.

Daños de los vehiculos
-Daños visuales en tiempo real
-El juego tendra 2 tipos de daños, para los standars seran mininos, con solo rayones y para los autos de competicones (premiun) seran mas reales, en lo que respecta al aspecto visual, porque todos los autos incorporaran daños de rendimiento, por lo que ya no se podra chocar con el auto del frente para frenar y no sufrir ninguna consecuencia.

Modos de juego

Arcade Mode
-Carrera simple o batalla para 2 jugadores.

Gran Turismo Mode
-Campeonato (Sistema de series, sistema de puntos)

Pruebas de conducción.
-Pruebas para la obtención de las licencias C,B,A y S.
-Tambien se incluyen las famosas misiones de conducción con la que podemos obtener creditos.
-El test track del Top Gear

Modo multijugador

-Hasta 16 jugadores compitiendo de forma simultanea.
-Comunicación durante las competiciones.
-Creación de clanes para competiciones privadas o contra otros clanes a través de torneos.
-Salas privadas (para amigos o competiciones).
-Album de fotos online
-Album de repeticiones online
-Subida de repeticiones a Youtube.com
-Torneos y eventos Online.
-Contrareloj, resistencia, drift, sprint, rallies y otras pruebas eliminatorias.

Otros aspectos a destacar

-Mapa mundial
-Mi Garaje
-Concesionario
-Tienda Tuning (piezas, neumáticos)

Photo Mode

-Photo Drive (Circuit)
-Photo stage (Stage Photo mode only)

Gran Turismo TV

-Videos y reportajes sobre el mundo de la conducción deportiva.
-Canal Top Gear de la BBC.

Incorporacion de las carreras W2C FIA WORLD RALLY
Incorporacion de las carreras Nascar (ver imagen)

n1y0xk.jpg


Cambio dia/noche

http://www.youtube.com/watch?v=A1OZCwRGFUA&feature=player_embedded

La realidad vista desde GT5

mkcbh4.jpg


El atractivo de un coche destacado reside en la fidelidad de su recreación. En Gran Turismo 5 no solo encontrarás la máxima precisión en los exteriores, sino también en los interiores

Izquieda: imagen real
Derecha: Gran turismo 5

5zayb.jpg

ARTA Garaiya (SUPER GT)
Interior del Garaiya, que compite en la serie Super GT

fp6l3q.jpg

Audi R8 4.2 FSI R Tronic
Sección de las ruedas del Audi R8.

10shw6q.jpg

Ferrari 458 Italia
El compartimiento del motor, visible desde la ventanilla trasera del Ferrari 458 Italia.

2h87oz5.jpg

Nissan GT-R Spec V
Zona de la calandra central del Nissan GT-R Spec V

1zpijk5.jpg

El coche en boxes


Algunos circuitos presentes

CURSO DEL SOL Madrid
2afbubc.jpg


Roma
j66hwk.jpg


Toscana
2ir88iv.jpg


Otros detalles del juego

El polvo de detras del coche, iluminado por los focos traseros

2upeb2g.jpg



GT5 constara con 3 ediciones

1. Edición estándar

-Solo incluye el juego, como se acostumbra a comparar en cualquier multitienda

2. Edicion coleccionista

- Una edición especial exclusiva de la ilustración de la carátula.
- Un número de más de 200 páginas de la revista 'Apex', con consejos sobre técnicas de conducción, tuneo de coches, nuevas tecnologías, y mucho más.
- Cinco postales de Edición para coleccionistas con ilustraciones exclusivas.
- Pack de vehículos 'ChromeLine' en el juego: cinco coches de prestaciones mejoradas listos para competir.
- Un tema dinámico exclusivo para personalizar tu XMB de PS3.

3. Edicion Exclusiva

- Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.
- Una cartera de cuero de Gran Turismo y un llavero de metal de Gran Turismo.
- Un libro ilustrado de Edición Exclusiva con los preciosos coches y ubicaciones de Gran Turismo 5.
- Una llave USB personalizada de Gran Turismo 5 con un tráiler que muestra la colaboración entre Mercedes-Benz y Polyphony que llevó a la pantalla al SLS AMG.
- Seis coches 'Stealth' adicionales en el juego, como el McLaren F1 y el Mercedes-Benz SLS AMG, y un tema dinámico.
- Para los mayores de 18 años o para los residentes en Italia, la oportunidad única de ganar una plaza en una carrera real.

Edicion coleccionista del juego

2isidlg.jpg



ACTUALIZACION TGS 2010

Informacion dada en la conferencia:

- Laguna Seca ha sido completamente reconstruido y regresará para GT5. Prueba de montaña también ha sido confirmada.

-"Gran Turismo Anywhere" le permitirá gestionar las carreras B-Spec, directamente desde su PC. Usted será capaz de celebrar carreras B-Spec con tus amigos desde cualquier parte mediante la funcion lo que "Remote Races".

- GT5 contará con una serie de eventos especiales tales como la experiencia de Karting, la escuela de conducción AMG, El Desafío Stig, escuela de Jeff Gordon NASCAR , Sebastien Loeb Rally Challenge, y el Rally de Gran Turismo.

- Las etapas de rally a punto será automáticamente y generadas de forma aleatoria (tendrá que depender de el copiloto, para darle las mejores instrucciones sobre el camino a seguir).

- Modo Rally se puede jugar ya sea en o fuera de línea.

- Los cambios de clima afectan las diferencias de temperatura, los cambios de presión de aire y humedad, afectando las condiciones de superficie de la pista de forma dinámica, incidiendo en la conduccion.

- Las condiciones meteorológicas se eligen al azar. Las previsiones para la carrera estará disponible pero no puede ser totalmente exactos, al igual que el mundo real.

- Polyphony Digital ha ayudado a Red Bull Racing, diseño del X1 Concept - un "último" auto de carrera, libre de los reglamentos técnicos.

- Polyphony Digital ha trabajado para mejorar los sonidos del motor.

- El Kubelwagen Volkswagen, que tiene un sistema de transmisión como el escarabajo de la primera, y la Schwimmwagen Volkswagen anfibio estará en el juego.

- Ya se avanza en GT6

Comunidad online del juego

Desde la sección "HOME" del juego, podrás acceder a mensajes, registros, Correo, Perfil, una sala de personal, álbum de fotos, álbumes supuesto, los regalos y una lista de amigos.

Los mensajes pueden ser de 140 caracteres. Twitter ha tenido mucho éxito en Japón.

Se podra acceder a la sección Mi Hogar de la web.



Los 3 videos presentados en la TGS:

1. Visual Effects (cambios climaticos)

http://www.youtube.com/watch?v=2yWpZpsmBaQ&feature=player_embedded#!


2. Presentacion trailer GT5 en redbull.com

http://www.youtube.com/watch?v=tl2DEwcSSmc&feature=player_embedded

3. Proyect X1 with Red Bull

http://www.youtube.com/watch?v=HTCRzN7vOfk&feature=player_embedded

Impresionantes imagenes del juego

en espoiler para evitar que se pegue

photo13a.jpg

image02a.jpg

photo03a-1.jpg

photo03a.jpg

photo11a.jpg


Algunas caracteristicas del juego en imagenes

24q648y.jpg


2w3oleq.jpg


1rc20z.jpg


Imagenes de algunos autos que trae

24m6h5k.jpg


14xmott.jpg


wbevxg.jpg


2cfp10k.jpg


Y algunos gifs ingame


24pc6yg.jpg


2dl4pj8.jpg


20fuulu.jpg





Mas info en http://www.gran-turismo.com

Este tema se estara actualizando siempre, a medida que se tenga mas info del juego
Si tienen algun comentario o aporte, bienvenido sea.

TROLES ABSTENERSE DE POSTEAR, reportados y baneados seran :up:


pd: yo voy por la coleccionista :ojazos:

La idea del tema es informar, luego para cuando salga el juego coordinar mas info tambien.
 
Es uno de los juegos por los cuales me dan ganas de agradecerle a mi señor jesucristo por haberme bendecido con una PS3.
 
EL simulador de carreras. Este título es un "must" para todo user de PS3 :lol:
 
Creo que por este juego me comprare un volante como corresponde :ohno:
 
Se nos viene un tremendo juego.. y como ya se dijo... se merece la inversión en un volante pro... un G25 estaría de pelos..
 
la verdad es que este juego (y God of War) son la razón por la que me compraré una PS3... algun día XD



ojalá q pudieran incorporar el Circuito de Mónaco de manera licenciada oficial, de ese modo tendríamos el hogar de la triple corono completa en el juego
 
este si o si se juega con volante, el rey de los juegos de autos.
2isidlg.jpg

:baba: la billetera el manual y el llavero
 
Creo que solo esta versión de colección va a llegar
gran-turismo-5-coleccionista.jpg

Parece que la otra es european nomás..
 
Creo que por este juego me comprare un volante como corresponde :ohno:

Harto que corresponde. Con su buen pedal.

Increíble las gráficas del juego, sin mencionar que los programadores se tuvieron que dar la paja de grabar todos y cada uno de los sonidos de los diferentes modelos. Increíble, quedo para atrás con tanto detalle gráfico.
 
Mucho peso pa ese asiento dices tú????? aparte que tendría que ajustar los pedales... voo kchai patascortas y webas.....

El grueso de este asiento es, creo yo, soportar cualquier peso, o no? E igual debe ser ajustable po wn.
 
El grueso de este asiento es, creo yo, soportar cualquier peso, o no? E igual debe ser ajustable po wn.

Yo kcho que es mejor armar uno... onda como un hijo.... así no quedai corto de brazos ni los pedales muy lejos...
 
En todo caso el gameplay del juego es tan amigable que hasta una vaca podría sentarse y jugar sin mayores problemas. El asunto es, con un buen joystick cambia mucho la percepción del juego, para bien. Pero definitivamente saldría muy pesado un gasto así. Más pesado que un chancho en brazos wn.
 
Más pesado que V8 a pedales :lol2:

No me gustan los autos achanchados... onda muscle cars.. grandes cilindradas.... prefiero motores pequeños pero eficientes...
 
Una consulta: al GT5 e cortaron la grasa, o sea, lo perfeccionaron a lo que era el Prologue?
Igual harta falta le hacía una buena lipo, con autos más rápidos y más cerdos.
 
Volver
Arriba