• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grand Theft Auto IV: Consultas, Comentarios, AQUI!!!!!

Bueno.... Voy A Matar A Ql De Dimitri Por Que De Todas Formas El Weon Va A Morir Ademas Que Roman Es Pa Cagarse De La Risa
 
okcomputer_2005 dijo:
Bueno.... Voy A Matar A Ql De Dimitri Por Que De Todas Formas El Weon Va A Morir Ademas Que Roman Es Pa Cagarse De La Risa

Si, muere igual, onda, si tomai la mision de venganza, el jefe final es pegorino,y si tomai la de traficante, el jefe final es dimitri.
 
podriamos hacer como una especie de clan chileno de gta por que la dura estoy hasta las weas de jugar con gringos ql y españoles

este es mi gamertag: Corleone master
 
Re: Dificil Decisión En Gta IV

Archanoscl dijo:
y de paso podrian crear un puro tema wn
ya me tienen chato con tantas weas del gta
otro wn preguntando si tiene subs.. pa eso pregunten en consultas del foro

Creo que a ti nadie te webio cuando crearon el tema del SSBB y cuando hablaban todo el rato de ese juego, a mi si que me tenian las weas hinchadas con eso asi que para que te meti wiion celoso xqe no teni xbox o wii para jugar uno de los mejores juegos de la historia, nejor siga jugando mario kart :lol2:.
 
Yo quiero dejar un comentario:

"Envidio totalmente a quienes lo estan jugando y espero tener luego las 100 lucas q me faltan pa la Xbox por q estoy q me la corto por jugarlo"
 
cof cof yo lo llevo jugano caleta de rato y recien voy en el 49% del juego.

weno solo para ke sepan, dimitri es el ultimo weon ke hay ke matar ke resulta ser un familiar del qliao ke persiguio a niko y por el cual este weon se fue a liberty city, no sea capullos, ke al final es el darko nose cuantito y no el homopsexual de bernie o florian slvaek una weaasi. XD XD.

ahora lo ke yonose, al parecer hay finales distintos dependiendo de a ke weones mataste, cuando teni ke elegir entre matar a dweyne o a ploboy, yo mate a dwyne, depue ete weon se suicida y realmente no sirvio de nada, sike pa los demas , cuando les toke esa parte maten a dweyne, y tambien cuando te mandan a matar a un negro y al final teni ke decidir si lo matai o no, yo lo deje vivir, depue el negro llega con 3 weones mas y te ayuda con dimitri , sike mejor dejarlo vivo.

pero weno, nose ke vueltas dara la historia por estas "decisiones" wekas


pero ahi veremos.

ah ! y otro dato.... cuando haces misiones mara "amigos" ke son los iconos azules ke salen derrepente ganai menos plata pero conoci mas gente.... me toko asesinar a una mina ke era infiel a un weon,,, y la weona era ma rika jaujauja

ya weno chao weones.

no usen trucos tontos penkas
 
Volver
Arriba