• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grande Negro Culiao: Negro Piñera Anuncia Matrimonio Con Ex Miss Reef de 21 Años

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.405
Sexo
Macho
Miguel "Negro" Piñera es una caja de sorpresas. El cantante, cada vez que puede, sale con un amor nuevo. Generalmente una rubia oxigenada. De preferencia modelo y harto menor que él. Normalmente, no dura más de un mes. Pero ahora fue más lejos. Bien lejos.

El intérprete de La Luna Llena entró anoche a la Quinta Vergara anunciando matrimonio. Sí. Se casará nuevamente (antes estuvo con Belén Hidalgo). Y, como era de esperar, será con una jovencita. Se trata de Emilia Sottano, argentina de 21 años. Una rubia mendocina que se hizo conocida en el concurso Miss Reef, y como participante del fracasado reality Trepadores, de Mega.

1903656.jpg

"Papito, me caso", confesó el Negro, de 59 años. Dijo que será "este año" y agregó que Emilia fue aprobada por su hermano, el Presidente Sebastián Piñera. "No les puedo contar nada, chiquillos, pero estoy muy enamorado. Emilia es una gran mujer, una gran amiga, gran pareja. Aunque el único problema es que es un poco chiquitita para mí", aseguró el músico.

Pinera.jpg

F:
http://www.glamorama.cl/articulo/en...ra-anuncia-que-se-casa-con-lolita-de-21.shtml

Emilia+Sottano+la+rubia+Miss+Reef+13.jpg

m1_768_1773901343554949emilia_sottano_08.jpg


img_8662.jpg


QSkZwSi4.jpeg


Candidata-Miss-Reef-2013-Emilia-Sotano-630x717.jpg

Emilia+Sottano+la+rubia+Miss+Reef+0+01.jpg


IMG_5454.JPG


DSC0420.jpg


:idolo: Negro Piñera
 
el estomago. yo no andaria con una mujer en estado de deterioro y envejecimiento del negro piñera ni por toda esa plata
 
el que puede puede.

se gasta los medios kchetes la mina wn.

no me habia fijado en el broca cochi sacando fotos en la octava foto :lol2:
 
fea la conchesumadre, aun asi, el negro la sabe hacer
 
La hizo el hombrón. Igual debe ser penca esa sensación de que sientas que te quieren por interés (no digamos que se casaron porque el negro sea un adonis), y claramente el negro debe saberlo.
 
¿Valdrá tanto la plata como para arriesgar el estómago de esa forma? D:

Enviado desde mi ENIAC 1943.
 
Volver
Arriba