• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grandes Bandas/artistas, Discos Malos....

BadReputation

Plasta Culiad@
Registrado
2010/05/22
Mensajes
14.369
Sexo
Macho
Muchas veces sucedió que una banda o artista que nos gusta mucho lanzó un trabajo derechamente malo, que sin lugar a dudas constituye un punto negro en su discografia.

El caso paradigmático quizá sea del de Metallica con el vilipendiado "St. Anger".

En fin, que otros casos consideran?
 
Todo In Flames después del "Clayman"...
Megadeth "Risk" ?? Jamás lo he escuchado y ni ganas tengo...

Podrias dar la opcion "Albumes que no quieres escuchar de tus bandas favoritas" y ahí la weá aumentaria notoriamente...
 
MORBID ANGEL y su última mierda. Cuando lo escuché pensé que era una broma. Si bien Heretic y su antecesor fueron medios flojos, esta hueá es repulsiva.
 
Queen - Jazz .....despues de una obra maestra con el news of the world, salieron con la el disco mas malo de los 70's y quizas de los mas malos de su discografia...
 
A mi parecer estos o por lo menos son los que me acuerdo

Danzig:
Blackacidevil
6.66 Satan's Child
777. I Luciferi

Hammerfall:
Threshold

In Flames:
Reroute to Remain
Soundtrack to your Scape
A Sense of Purpose

Korn:
The Path Of Totality

Megadeth:
Risk
The World Needs A Hero

Metallica:
St. Anger

Stratovarius:
Stratovarius

The Gathering:
Home

The Haunted:
Unseen

Rhapsody:
Symphony of Enchanted Lands II
Triumph or Agony

Morbid Angel:
Illud Divinum Insanus
 
Aparte de los que dijeron más arriba que concuerdo totalmente.

Todo lo de iron maiden a partir del No prayer for the Dying (mala la weá), a excepcion del tremendo Factor X, los siguientes todos lo mismo, génericos.

Los ultimos de Motorhead, todos iguales.

Insineratehymn de Deicide, por lejos el disco más malo que he escuchado, no solo del grupo, sino de los peores del género.

Transgression de Fear Factory.

Maximum Violence de Six feet under... No mucho que decir de este bodrio, para qué hablar de los discos de covers de esta banda...mas fomes que tomarse un colegio privado.

Cold lake de Celtic frost, una broma la weá.

Power Plant de Gammaray (de lo poco que me gusta de happy, pero esta weá es asquerosa)

Las cagás electropop de Ulver

Jupiter de Atheist: El ultimo que escuche y fue una completa mierda, aunque ya se sabia hace tiempo que sería como el hoyo.

Hay varios más que me patearon los cocos cuando los escuché, de ahí me acordaré de más.
 
Aparte de los que dijeron más arriba que concuerdo totalmente.

Todo lo de iron maiden a partir del No prayer for the Dying (mala la weá), a excepcion del tremendo Factor X, los siguientes todos lo mismo, génericos.

Concuerdo. Lo chistoso es que de cada una de esas hueás feas sacas uno o dos temas decentes. Demás que con cada tema decente por disco charcha se saca un disco completo aceptable hahahaha.
 
Dirty Work de los Rolling Stones... aunque en realidad todos los discos ochenteros de los Rolling son como la callampa :lol2:.
 
Incubus, que mierda le paso a tan buena banda de Funk
los ultimos 3 de incubus :basura:

x2 que mierda le paso a Incubus por la chucha :nonono:

El St. Anger no lo encuentro tan callampero, si Lulu :guajardo: aunque es con el weeta de Lou Reed.

Korn con su disco culiao Dubtsep :ohno:

Y no se me ocurre otra basura en este momento.
 
Incubus, que mierda le paso a tan buena banda de Funk


x2 que mierda le paso a Incubus por la chucha :nonono:

El St. Anger no lo encuentro tan callampero, si Lulu :guajardo: aunque es con el weeta de Lou Reed.

Korn con su disco culiao Dubtsep :ohno:

Y no se me ocurre otra basura en este momento.

yo sabia que después del "issues" korn no era el mismo..., hasta que escuche algunos temas del ultimo disco y me mato todo el recuerdo weno que tenia de ellos :ohno:

korn antes eras "chevere" :sm:

SALU2 :zippycueca:
 
De Incubus ya lo mencionaron, aunque el que le puso la última estaca al ataúd fue el :monomeon: If Not Now, When?

Linkin Park: Minutes to Midnight. Ahí comenzó la debacle.

Papa Roach: The Paramour Sessions. Ídem a LP.

NIN: Year Zero. Su único tropiezo eso sí.
 
Como dijeron más arriba: Transgression de Fear Factory, aunque personalmente rescato uno que otro tema de ese disco.

Soulless de Grave, muy flojo y plano.

Y cualquier mierda que saque Amon Amarth, boyband asquerosa.
 
Saxon - Destiny (salva el puro "Ride Like The Wind", que es un cover además, este disco es tan malo -siendo Saxon la TREMENDA banda, le pega 100000 PLR a los sobrevalorados Iron Maiden y Def Leppard de hecho en el NWOBHM- que ESTE COVER ES EL "OPENING o TEMA Nº 1" DEL DISCO, a ese nivel)
Kreator - Endorama (aunque igual me gusta un par de temas)
Destruction - Todas las hueás sin Schmier
Bad Religion - Into The Unknown (no sé qué pretendieron con esa mierda)
Ramones - Subterranean Jungle y Halfway To Sanity (1 ó 2 temas por disco -como el glorioso "Psycho Therapy" en el primero mencionado- y sería)

Esos se me vienen a la mente por ahora.

PD: Del "Transgression" de Fear Factory me encanta "Moment Of Impact", el resto o es mierda o es del montón... Concuerdo con los que nombraron ese disco, de hecho para mí son temas desechos del "Archetype" (los típicos temas malos que no se publican en un álbum), incluso es peor que los duramente criticados por varios "Obsolete" y "Digimortal".
 
-Fear Factory con Digimortal, disco culiao penca.
-Morbid Angel, Illud Divinum Insanus, que wea mas penca y maraca, parece rammstein.
-Korn: See You On The Other Side Y The Path Of Totality.
-Los discos nu metal de Soulfly (la mayoria los encuentra muy buenos, el primitive quizas algo me gusta) y Machine Head, eran muy fomes, muy lateros jajaja.
- Cualquier wea que saque metallica en vivo en los tiempos actuales, que banda mas penca en vivo.

Eso por ahora, solo populares, ni ahi con andar nombrando bandas que nadie conoce ajajaja
 
Machine Head se calleron en los discos "Nü Metal", y eso que yo escuché ese estilo en mis comienzos pero son pajeros los discos culiaos (aunque igual me gustan temas de las hueás, pero sólo queda en eso y siendo objetivo son malos ambos)... Igual en todo caso "Burn My Eyes" es la raja, después decayeron hasta que resucitaron con "Through The Ashes Of Empires", aunque el sucesor no me gustó tanto a parte de 1 que otro tema (y el COVERAZO a Metallica con "Battery" que viene como bonus track).
 
Volver
Arriba