• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grandes Bandas/artistas, Discos Malos....

Dream Theater, varios discos de la década que pasó fueron derechamente relleno. Algunos temas buenos, pero sólo eso.
 
Interesante, pienso eso de algunos discos de DT en esa decada. A cuales en particular te refieres?
No son malos, pero son relleno. La discografia de los 90 de DT no se compara con la del 2000.

Por ejemplo, Systematic Chaos no me pareció ninguna gran cosa. Train of Through tampoco; en fin, ya sabes a qué me refiero. Es cierto, son buenos discos, pero no se acercan a la grandeza de piezas como el Awake, Images and Words o Metropolis pt.2
 
No son malos, pero son relleno. La discografia de los 90 de DT no se compara con la del 2000.

Por ejemplo, Systematic Chaos no me pareció ninguna gran cosa. Train of Through tampoco; en fin, ya sabes a qué me refiero. Es cierto, son buenos discos, pero no se acercan a la grandeza de piezas como el Awake, Images and Words o Metropolis pt.2

Concuerdo en el comentario para un par de discos de esa epoca. Systematic Chaos, en particular, me pareció un disco mediocre. Tiene temas muy notables (la primera mitad) y otros temas (segunda mitad) que ni se hubieran molestado en hacerlos. En la suma es un disco mediocre. En TOT no concordamos pero es cuestion de gustos ;). Y ciertamente que concordamos en que su discografia de los 90 tiene las piezas mas selectas de toda su carrera. El añadido de los 2000 a esa lista, en opinion personal, seria SDOIT que particularmente lo encuentro un muy buen disco. Denso y dificil de digerir, pero un muy buen disco.
 
La semana pasada me puse a revisar la discografía de Jethro Tull, y puta que son callampas los discos del Under Wraps en adelante... sobre todo esa bazofia llamada J-tull dot com :ohno:

Mención honrosa al Thick as a Brick 2 de Anderson, simplemente se metió por la raja un gran disco haciendo una secuela completamente innecesaria, con una banda prácticamente de covers de JT.

Ahh y se me habían olvidado los discos Glam de Pantera :ohno:
 
Aerosmith - Rock In A Hard Place
Van Halen - III
White Zombie - Make trhem die slowly (Rob en una performance horrible)
Ministry - Work For Love (al menos asi se llama mi CD)
Los primeros cinco de los Beatles (Mierda de banda juvenil disfrazada de rock)
Queen - Hot Space (Jazz tiene un par de temas flojos, pero perfectamente podria ser el mejor disco de cualquier otra banda)
 
Pero compadre, ¿cuál es el gusto de tirar tanta mierda? Sigur ros y Mono son super conocidos (no me gustan y los cacho). Boris es el tremendo grupo , medianamente conocido, pero con discos malos.
Y si a alguien no le gusta la música radial está bien po, si la escasa variedad no da para abarcar todos los gustos.
 
Pero compadre, ¿cuál es el gusto de tirar tanta mierda? Sigur ros y Mono son super conocidos (no me gustan y los cacho). Boris es el tremendo grupo , medianamente conocido, pero con discos malos.
Y si a alguien no le gusta la música radial está bien po, si la escasa variedad no da para abarcar todos los gustos.



si es el tremendo grupo entonces porque tiene puros discos malos ? ja

a mi me gusta la radial ( algunas ) y no radial también , pero creo que lo bueno bueno es algo escaso .

además encuentro que hay weas demasiado sobrevaloradas como radiohead .
 
Dije que tienen discos malos, no que todos sus discos son malos (o sino difícilmente me gustarían)

A mi tampoco me gusta Radiohead y también creo que son sobrevalorados pero si hay gente que les gusta, ¿cuál es el problema?

A mi me gustan muchas bandas y estilos musicales poco conocidos (como tb weás ultra comerciales). Es es la gracia de la música, su casi infinita diversidad .
 
El ser "sobrevalorado" no es un hecho que tenga que ver con la música per se, sino por los fans, magazines y cuánta hueá social se construya a su alrededor. Eso apenas tangencialmente podría tener que ver con el desarrollo musical de una banda, pero nunca de manera determinante.
 
Volver
Arriba