• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Grandes Citas de la lucha libre" Volumen IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

natabena

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/06
Mensajes
0
Hacia tiempo q no hacia mas temas sobre esto, bueno pa los q nunca leyeron estos temas,aca tan
Vol1:http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=161279&highlight=citas+de+la+lucha+libre
Vol2:http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=161690&highlight=citas+de+la+lucha+libre
Vol3:http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=162352&highlight=citas+de+la+lucha+libre

Ya aca tan las "nuevas",como simpre,Bobby Heenan es el rey de este tema.

"............................................Ayer La Roca le hizo un gran favor a Vince Mcmahon y le volo el culo a ese viejo q se viste de rojo y amarillo (Hogan),y por eso La Roca esta hoy aqui en RAW,en Toronto Canada (la gente grita de felicidad).. a ver a ver a ver no griten como si es la primera vez q han escuchado el nombre de su cuidad 'Oh La Roca dijo Toronto oooohhhhh dijo Toronto ahi es donde yo vivo, La Roca dijo Toronto yaaaaaaayyyyyyy' oh callense estupidos. La Roca esta en RAW hoy porq es aqui donde todo empezo, siii aca en esta misma cuidad paso el hecho mas oscuro en la historia de esta industria, aqui fue donde la Gente traiciono al campeon de la Gente..................NO ME VENGAN A DECIR Q NO LO HICIERON, ustedes no engañan a La Roca, recuerden el año pasado, Wrestlemania X-8, habia una atmosfera especial era Wrestlemania, pero tambien se encontraban dos iconos, y ustedes hijos de la gran perra abuchearon a La Roca hasta sacarla del edificio, eso es un travesti q La Roca jamas olvidara (la gente comienza a abuchear) no abuchees La Roca gordo imbecil, La Roca consigue mas zorra en una semana q tu has conseguido en toda tu miserable vida...........(la promo sigue pero es muy larga).........SI PUEDES OLEEEEEEEEER LO QUE (la gente canta a coro "lo q la roca esta cocinando" pero La Roca no dice nada) WOAH WOAH WOAH ESPEREN UN MOMENTO, ustedes fueron los primeros en abuchear a La Roca y son los primeros en perder el privilegio de decir las frases de La Roca junto a él, saben q Toronto ?????? CONOZCAN SU ROL CALLEN EL HOCICO Y METANZE SUS ABUCHEOS POR SUS DULCES CULOS, PORQ LA ROCA ES EL UNICO Q PUEDE DECIR ESTO.............(levante su ceja mirando a la camara) PUEDES OLER LO Q LA ROCA ESTA COCINANDO ? ....." ( suena la musica de La Roca y se va tranquilamente)

"Estas son tan viejas q fueron las meseras en La Ultima Cena" - Jerry "The King" Lawler hablando de Mae Young y Moolah

"Mientras estas en hospital gritando de dolor, tu esposa estara en mi cama gritando el nombre de este campeon"- Scott Steiner le dijo eso DDP

"Quiero q sepan q mis ojos no estan rojos porq estaba llorando sino porq estaba alla atras fumandome un pito con Rob Van Dam"- Paul Heyman en un show de la antigua ECW


"Todavia tenemos q estar callados??"- Jim Ross mientras Chris Masters hace su entrada al ring

Kurt Angle: (despues de una larga oracion)"WOOOOO"
Ric Flair:"Esperate un momento yo soy el unico q puede decir WOOO"
Angle:"WOOOOOO"
Flair:"WOOOOOO"
Angle:"WOOOOO"
Flair:"WOOOOOOO"
Angle:"WOOOOOO"
Triple H: "Ya basta parecen dos pendejos,hablemos de cosas serias"
Ric Flair:"WOOOOOOOOOO........."


En la conferencia de prensa q hizo DX en el 98' con Shawn y HHH:
HHH:"Nos hemos dado cuenta q usamos un lenguage no apropiado para television,por eso desde hoy,solo usaremos las palabras 'mierda','perra', 'hueco', y 'pene' jamas volveremos a usar palabras tan denigrantes como 'peo', 'pipi', 'poto' asiq ya pueden estar tranquilos"
HBK:"Para los q me han preguntado,yo NO dormi con esa secretaria, estuve despierto toooooda la noche" (el weon se estaba burlando de Clinton y su mea culpa con la Lewinsky)


Cuando Bobby Heenan le preguntaron q opinaba sobre hacer luchar a las Divas q no tenian nada q ver con lucha libre, Bobby respondio:
-"Eso es como darle a las cheerleaders de los Dallas Cowboys unos cascos y decirles q vayan a jugar futbol americano y que ganen el partido...."


Dave Meltzer:"Bobby, cual era la diferencia entre los camerinos de la WWF y la WCW, se sentia un ambiente distinto en alguno??"
Bobby Heenan: Dave, un camerino es un camerino, es una wea hedionda pasada a humedad y quien sabe q mas y q esta llena de gente en pelota......"


"No le quiero sacar la cresta completamente porq eso me tomaria todo el dia, prefiero sacarle las neuronas de su cabeza porq eso me tomaria 1 minuto"- Jim Cornette cortando una promo sobre Sid Vicious

"Si vas a hablar con Nick Bockwinkel te conviene traen un saco de dormir, una vez estuve hablando con el por telefono y weon me hablo por tanto rato q tuve q ir a afeitarme dos veces"- Bobby Heenan

"Entiende Juventud q somos un grupo, ahora apurate y traeme una cerveza"- Eddie Guerrero

"Gana si puedes,pierde si lo ves necesario, pero SIEMPRE, SIEEMPRE HAS TRAMPA- Jesse "The Body" Ventura


(estas ya estaban pero son mis favoritas)
-Gorilla y Bobby Heenan sobre un luchador q entro de los primeros en el Royal Rumble:

Gorilla:Wow,no crees q con el numero q saco esta en desventaja??"
Heenan:"Por favor,este weon ya esta en desventaja desde q se levanta......."



-Bobby "The Brain" Heenan comentando acerca de la musica de entrada de Hulk Hogan:

Heenan:"Esta es mi segunda cancion favorita"
Gorilla Monsoon:"Casi tengo miedo de preguntar.....Cual es tu favorita???"
Heenan:"Todas las demas estan empatadas en el primer lugar........"



Por si acaso, en el volumen 2 y 3 hay muchas citas de Jericho y La Roca, en el volumen 1 hay algunas de Stone Cold,incluyendo el famoso discurso del "Austin 3:16".
 
Jotumare007 dijo:

deberias escribir un libro :lol2:

Jotumare007 dijo:
-Bobby "The Brain" Heenan comentando acerca de la musica de entrada de Hulk Hogan:

Heenan:"Esta es mi segunda cancion favorita"
Gorilla Monsoon:"Casi tengo miedo de preguntar.....Cual es tu favorita???"
Heenan:"Todas las demas estan empatadas en el primer lugar........"


simplemente genial :lol2:

pero este es el volumen 5 :plop:
 
son notables las frases.....

nada mas ke decir, buenas entregas po...
 
gueeenas. valee por los aportazos

la de ric flair y angle esta en el youtube pa ke la busquen
 
Excelente compadre, como siempre tremendos aportes, sólo una corrección técnica...

"Quiero q sepan q mis ojos no estan rojos porq estaba llorando sino porq estaba alla atras fumandome un pito con Rob Van Dam"- Paul Heyman en un show de la antigua ECW
Eso no fué en show de la antigua ECW, sino k fue en el One Night Stand del año pasado (siendo ya WWE), cuando Heyman salió y, entre otras cosas, dijo k JBL era campeón pork Triple H no trabajaba los martes...chistosa esa weá...
 
ppyeruba dijo:
Excelente compadre, como siempre tremendos aportes, sólo una corrección técnica...


Eso no fué en show de la antigua ECW, sino k fue en el One Night Stand del año pasado (siendo ya WWE), cuando Heyman salió y, entre otras cosas, dijo k JBL era campeón pork Triple H no trabajaba los martes...chistosa esa weá...

;)
juaz verda se me habia olvidao,lo q pasa esq cuando lo lei asumi q Paul lo habia dicho en la antigua ECW,pero ahora q lo mencionai,tenis toda la razon
 
otro notable tema.... m acuerdo d la d Angle y Flair... notable..JAJA
 
weno muy wenas las weas q pusiste
wwwoooooooooooooooooooo
cena and hogan sucks
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba