• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grandes Discos Dobles.

Otro en vivo de pura fuerza rockera y virtuosismo

yessongs.jpg


Postearia el Tales from Topographic Oceans pero se me hace demasiado largo

LedZeppelin_TheSongRemainsTheSame.jpg


No lo mejor en vivo de Zeppelin (para eso esta el How the West Was Won), pero esta wea es mitica, mitologica, al igual que la pelicula
 
Han nombrado discos increíbles que tenía en mente ya, trataré de aportar con otros que conozca:

Nick Cave and The Bad Seeds - Abattoir Blues/The Lyre Of Orpheus
Pese a la falta de Blixa Bargeld, su principal colaborador, el material es grandioso, de letras mucho mas mitológicas y alejadas de lo puramente humano como es habitual.
5368.jpg



Jerry Cantrell - Degradation Trip
Un disco que muestra perfectamente que Alice In Chains podía seguir e incluso da a notar que Cantrell era el compositor principal de la banda, una onda muy Alice en el 2002 con influencias Doom por donde se le mire, superior al Boggy Depot.
2704793509a09143e9238110.L.jpg



Marillion - The Thieving Magpie (La Gazza Ladra)
Básicamente repasa toda la discografia hasta ese momento de Marillion, lo mejor de la era Fish, que a mi gusto es la unica de Marillion, me cargan sus discos posteriores.
d4eaa4496152d2dc14e301aad09568a6_full.jpg


Mother Love Bone - Mother Love Bone
En realidad es un compilado de su LP Apple y su EP Shine, sublime banda del proto grunge, de aqui nació Temple Of The Dog y posteriormente Pearl Jam, un disco obligado para quien gusta del genero.
stardog-champion-mother-love-bone.jpg
 
Volver
Arriba