• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grandes Discos Dobles.

Porcupine Tree - Coma Divine. Lejos uno de los mejores discos en vivo que he escuchado y uno de mis favoritos de PT. A pesar que aun no estaba el maestro Gavin Harrison, este disco para mí es la mezcla perfecta entre sicodelia, electrónica y progresivo al estilo inglés.

comadivine.jpg
 
songs-in-the-key-of-life_stevie-wonder.jpg


simplemente uno de los mejores discos de la historia.......nada que decir son puros temasos qe hasta el día de hoy siguen vigentes.

y uno en vivo
B0002HTZJI.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


live in hide park de los red hot chili peppers. Esta wea es como una guía de como se toca en vivo.... al nivel de cualquier otra gigantesca banda... como rush...o kiss.

puros temas excelentes tocados por wenos musicos.
 
159267348 dijo:
El Physical Graffiti y el Made in Japan son muy buenos.

Mi disco doble favorito, que es pura energía y rock de principio a fin, es el Alive! de Kiss.

2hhznts.jpg

seeee x 2 El Alive es la raja ¡¡¡

pero no puede quedar fuera

:idolo: Delicate Sound of Thunder

l26385.jpg
 
Stx dijo:
DM_101.jpg



"101", de Depeche Mode.


Sinceramente, uno de los discos en vivo que no pueden faltar en mi colección. Todos los temas son la raja. Pareciera que tirasen una bomba tras otra. Bacilón a mil por hora. Se me llegan a parar los pelos con las performances de Black Celebration y Everything Counts.
Lejos, uno de mis discos en vivo favoritos de todos los tiempos. Nunca me canso de el.

Me lo ganaste! iba a postearlo

pedazo de disco! como tù dices, bomba tras otra, temazo tras temazo, los tiempos extremadamente bien trabajados, es pura energia. la consolidacion de la banda, realmente no esperas que tres sintetizadores y una guitarra que sale en solo un par de temas, puedan hacer algo tan potente, ni hablar de gahan, quien se luce de principio a fin. cuando pendex solìa juntarme con puros adictos al metal, yo era el unico que escuchaba DM, logicamente no me salvaba de sus wenas agarràs pal weveo, "son wecos", "pura musica de laboratorio", "esta todo grabado", bastaba con que los hiciera escuchar media hora de 101 y todo cambiaba, claro, no quiere decir que les gustaran, pero no podìan decir mas que era "musica de laboratorio".
si alguien quiere escuchar un disco en vivo, realmente bueno, contagioso y potente, vaya por 101. Grabado en el 88 y editado en el 89.

otro..

IMG_9439.jpg


(si, es doble... originalmente doble Lp)

no creo que necesite muchas presentaciones...
 
mmm ... discos dobles, yo tiraría primero a:

SLAYER - DECADE OF AGGRESSION

¿por qué? básicamente porque es un disco doble en vivo sin tanta maquinaria, sin tanta parafernalia, es un disco en vivo honesto , pesado y veloz que refleja el poder que tuvo Slayer en esa época , se pasea por lo mejor de su carrera con un sonido crudo, directo , en vivo na más que decir

y el bonus track ... se que lo sacaron como discos separados pero DEBERÍAN SER DISCO DOBLE XD ...:

Helloween - Keeper of the Seven Keys 1 y 2

Los discos de por si son similares, aunque en el 1ero se nota más la mano creadora de Kai Hansen , eso si ambos discos muestran un clásico del heavy metal aleman , muchas escalas, demasiadas armonías y coros pegotes , definitivamente resaltaron en una época donde el metal hablaba de satanás, cerveza , peleas y blasfemia, estos tipos le dieron un toque más simpático y pasaron a la historia del metal por ello
 
redbanger dijo:
y el bonus track ... se que lo sacaron como discos separados pero DEBERÍAN SER DISCO DOBLE XD ...:

Helloween - Keeper of the Seven Keys 1 y 2

Los discos de por si son similares, aunque en el 1ero se nota más la mano creadora de Kai Hansen , eso si ambos discos muestran un clásico del heavy metal aleman , muchas escalas, demasiadas armonías y coros pegotes , definitivamente resaltaron en una época donde el metal hablaba de satanás, cerveza , peleas y blasfemia, estos tipos le dieron un toque más simpático y pasaron a la historia del metal por ello

:lol2:
yo no quise nombrar el keepers pro que no es "disco doble oficial"
lo mejor del power metal de la historia, como tu dijiste en la epoca fue algo de variedad a lo que se venia dando con harta calidad musical y vocal, michael kiske daba para leyenda con esa voz que tenia pero se perdio en el camino

:maestro: Helloween hasta el 89
 
Este a pesar de no ser mi favorito, es EL disco doble de Therion.

Lemuria - Sirius B

LemSirius.jpg


Grabado con la Orquesta Filarmonica de la ciudad de Praga, sin duda es una de las joyitas de la banda.
 
Chacal_19 dijo:
Me da paja poner foto pero

Guns N' Roses - Use your Illusion

Los Use Your Illusion tecnicamente no es un disco doble, ya que se vendian por separados.

Y siempre han sido juzgados por la critica por separados.

Es como el Load y el Reload de Metallica.
 
Además de London Calling, el disco Blanco y Mellon Collie, agrego Exile on Main St. de los Rolling Stones. A mi juicio, su obra maestra junto a Sticky Fingers.

rolling-stones-exile-on-main-street-front.jpg
 
ozzy_iveandloud.jpg


Ozzy Osbourne Live & Loud. Lo escuché por primera vez el 2000 en una Feria Del Disco...me quedé como 1 hora escuchandolo y no fué hasta el 2007 que me lo pude bajar.

Creo que el mejor eso si es el tributo a Randy Rhoads, pero como no es doble...

Ahi si recuerdo más, lo posteo.
 
Basacas dijo:
Otro que no necesita presentación

The Who - Quadrophenia

quad.jpg

cómo se me pudo haber ido este disco

La primera opera rock de todos los tiempos

csm

oh!
 
Volver
Arriba