• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Granizo Y Viento Bota Casas En Buenos Aires

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
Al menos 14 personas han muerto como consecuencia del fuerte temporal de viento, lluvia y granizo que azotó la noche del miércoles al jueves a Buenos Aires y su cinturón urbano, según han informado fuentes oficiales.

Las calles de la capital argentina y sus alrededores amanecieron este día con numerosas calles bloqueadas por la caída de árboles y postes de luz, además de las inundaciones y otros destrozos que causó la tormenta. Unas 500 personas fueron evacuadas por seguridad y hay al menos 18 heridos, según las autoridades

http://www.rtve.es/noticias/20120405/catorce-muertos-temporal-causado-grandes-destrozos-buenos-aires/513977.shtml
 
meanwhile la Sra K le sigue dando bonos por nada a los villeros, creando guettos de vagos :cafe3:
 
meanwhile la Sra K le sigue dando bonos por nada a los villeros, creando guettos de vagos :cafe3:
 
meanwhile la Sra K le sigue dando bonos por nada a los villeros, creando guettos de vagos :cafe3:
 
hace una semana estuve en bsas, y por la chucha la ciudad desagradable y brígida, menos :love: palermo


jajaja por que brigida?

yo estuve hace poco y encontre que es una cuidad a toda raja weon


para nada de peligrosa ni desagradable.
 
jajaja por que brigida?

yo estuve hace poco y encontre que es una cuidad a toda raja weon


para nada de peligrosa ni desagradable.

peligrosa por la criminalidad (andaba con mis ojos en la espalda )y desagradable por la suciedad y el ritmo, demasiado rápida pa mi gusto, los wns estresados por la chucha :uyui:

no conocí solo lo bonito y turístico, también estuve en Ramos Mejías y quedé impresionado al tomar el tren, la ciudad la cagó pa gris e inhumana, y el tren, sin comentarios, la weá penca.

también estuve en esa estación del accidente (Once) , y de ver cualquier tren cachai que es cosa de tiempo pa que choque otro.

a todo esto, debo el tema en T&V con las fotos, pero me da pajita XD
 
peligrosa por la criminalidad (andaba con mis ojos en la espalda )y desagradable por la suciedad y el ritmo, demasiado rápida pa mi gusto, los wns estresados por la chucha :uyui:

no conocí solo lo bonito y turístico, también estuve en Ramos Mejías y quedé impresionado al tomar el tren, la ciudad la cagó pa gris e inhumana, y el tren, sin comentarios, la weá penca.

también estuve en esa estación del accidente (Once) , y de ver cualquier tren cachai que es cosa de tiempo pa que choque otro.

a todo esto, debo el tema en T&V con las fotos, pero me da pajita
sabes... yo no la encotre peligrosa, habian "flaites", pero no hacian nada, cochina si es en alguno lados.


yo me movia en pura micro por lo barato, recorri toda la cuidad y puedo decir que no es para nada peligrosa.
 
Fue tormenta tornadica, y los periodistas creen que los tornados son exclusivos de EEUU.
 
Estos weones no se reian hace unas semanas de los sismos en Chile? Que lo chupen.
 
ahora todos tienen familiares en buenos aires, tienen que ir hacer doctorados, a pasear :lol2: nadie les compra bolas de kk
 
Al menos ahora no le echaron la culpa a un platillo volador q se estrello con la casa como la otra vez



Ah otra cosa.... Buenos Aires vale callampa. Eso seria.
 
yo fui el finde y el clima se arreglo casi magicamente, harta calor y dias bonitos...
 
Volver
Arriba