• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grasa de carreta haciendo estragos en L6

¿ Que wea está pasando con el Metro ?

Ya son como 3 días seguidos que le están pasando cosas raras, como la explosión de un carro, los pendejos tomándose una estación, ambulantes agarrándose a combos con guardias y ahora esto.
Chavistas de carabobo infiltrados:sisi3:
 
en mi pais lo hacemos así mi chamo, al igual que con los frenos del carro mamahuevo

snip-hero.png
 
Esos son los ingenieros en las universidades caribeñas. Con 4 años sale de ingeniero civil.

Así nos quieren forzar a usar el transporte público, funcionando como la real pichula y la bencina al alza +400 pesos.
 
Si se repite mucho, quiere decir que hay intentos de sabotaje interno, entonces hay que puro revisar las camaritas amigas que ahí por los rinconcitos del metro metidas.
Se de autos de alta seguridad que sus dueños tienen cámaras hasta debajo del auto, para ver si alguien le introduce un objeto extraño por debajo, también cámaras de 360 grados para scannear todo el perímetro del auto, ejemplo: si cuando te fuiste a estacionar a un Mall, y dejaste el auto estacionado al lado de otro, verificar si el que estaba al lado del auto, fue el que te abollo la puerta..y buscarlo y reclamar a la aseguradora.

Estos venecos son super inescrupulosos para trabajar, te pueden dejar la zorra, si tu no tienes una supervisión exhaustiva de lo que hacen o como queda el trabajo según el cronograma pre-establecido, como no tienen una relación con el país a ellos le da lo mismo, porque sólo trabajan para hacer la plata y mandar las remesas a su país, no tienen un compromiso de trabajo con el país ni para la empresa donde trabajan, se pueden echar al pollo en cualquier momento y dejar la pega bota.

Este gallo más funado que la chucha el pelotudo para grande.

FKdhTeqXsAIQKf-.jpg
 
Última edición:
me imagino el dialogo anoche en la mantencion...

"Mi chamo echale grasa no más a la via, no sea mamaguevo que asi lo hacemos en carabobo"


:hands:
Te faltó, no seas marico.
Post automatically merged:

:clapclap: títulos de tema by antronio

Lo están pasando bien santiaguinos culiaos?
Bien poh, huaso conchetumare.
 
Problemas esta mañana en linea 6 del metro.

Técnicos de la prestigiosa universidad de Carabobo confirman el diagnóstico: se les pasó la mano con la grasa de carreta.
bba27a878dc977b10160c368f90d9e36.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
8e055c50c59a5f48f7d76fd8b0a6e01c.jpg



Actualizacion: 7:30 hrs y se reactiva el servicio. Se recupera grasa en exceso.
17345cd90c9a8d7e5594fc8ed3dffcfd.jpg
con esa grasa van a freir los tequeños en san isidro con curico hoy en la noche
 
Volver
Arriba