• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grave accidente de un bus en el puente Tinguiririca deja al menos cuatro fallecidos

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
La máquina cayó al lecho del río, cercano a San Fernando en la Región de O'Higgins. Hay unos 10 lesionados de diversa gravedad.
tingi1_2178-L0x0.jpg

Foto: Twitter @jcpobleteg



SANTIAGO.- Un grave accidente protagonizó esta tarde de lunes un bus de pasajeros en la Región de O'Higgins. A eso de las las 20:10 horas, la máquina cayó al lecho del río Tinguiririca, cerca de San Fernando.

De acuerdo a información preliminar, habría al menos cuatro pasajeros muertos, tres de ellos de sexo femenino, y diez lesionados de diversa gravedad, los cuales fueron llevados a centros asistenciales de la zona. Una de las personas más graves es el conductor del bus.

El accidente se produjo en la ruta 90, en la región del Libertador Bernando O'Higgins, en las cercanías de San Fernando, cuando la máquina iba con destino a la localidad de Chimbarongo.

Al lugar acudió personal de la Compañía de Bomberos de San Fernando y unidades de atención médica del Samu de O'Higgins.

Para facilitar las labores de rescate, el tránsito por esta ruta está cortado en ambos sentidos.

En el lugar se había registrado un accidente similar hace nueve años, que dejó 25 muertos y 26 heridos en la Sexta Región.

Entre los fallecidos estabvan dos menores de edad de entre 2 y 14 años, además del conductor y el auxiliar del vehículo.
 
Justo en el cambio de gabinete, coincidencia? :ear:

yo no lo creo :awesome:
 
era pullman ?? :ear:

Por el color del bus que se puede ver por el costado no parece ser de Pullman Bus, pero igual una pena que no se tomen los resguardos necesarios al transportar gente. Igual muchos que conducen que creen que por "conducir desde muchos años" tienen demasiada confianza y cometen actos irresponsables, terminando en accidentes.

Slds.-
 
fome que pase estas cosas,lo mas seguro es que el chofer conducia a exceso de velocidad
 
El domingo venia desde conce y los csm de turbus me pasaban a la Xuxa y yo venia a mis 120 permitidos. Irresponsables qls.
 
Volver
Arriba