• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grave chófer del transantiago que recibió 14 puñaladas por no detenerse donde flaites querian

No importa era peruano, le está quitando la pega a los chilenos.
 
Igual que en el caribe papi

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Habrá habido algún intercambio de puteadas, unos palabrazos previos como diría mi amigo de la mejor cuña chilena?

porque de ahí a que lo hayan agarrado a puñaladas de una, lo encuentro demasiado extremo.
 
Habrá habido algún intercambio de puteadas, unos palabrazos previos como diría mi amigo de la mejor cuña chilena?

porque de ahí a que lo hayan agarrado a puñaladas de una, lo encuentro demasiado extremo.


no hay rosario de chuchadas que justifique que un weon de ponga 14 tajos y te deje sl borde de ls muerte, son palabras. no trates de justificar el acto por muy pasao a raja que haya sifo el chófer, eran delincuentes y punto.
 
no hay rosario de chuchadas que justifique que un weon de ponga 14 tajos y te deje sl borde de ls muerte, son palabras. no trates de justificar el acto por muy pasao a raja que haya sifo el chófer, eran delincuentes y punto.

No justifico nada.. sólo me llamó la atención que leí que lo apuñalaron luego de que no les pararan sin ningún evento intermedio.

Obviamente po rmás que hayan discutido en ningún caso se justifica.. pero eso.
 
No justifico nada.. sólo me llamó la atención que leí que lo apuñalaron luego de que no les pararan sin ningún evento intermedio.

Obviamente po rmás que hayan discutido en ningún caso se justifica.. pero eso.

probablemente hubo una discusión no creo wue haya sido tan a la living que no haya parado y lo hayan tajeado de una. pero nada lo justifica. podrían haberse agarrado s combos, pero de ahí s sacar un cuchillo y tajear sl weon es solo oars matarlos.

podría haberte llamado mas la atención el hechi de que un civil ande con un cuchillo en la via pública.
 
Puta la wea por un momento pensé que podían ser masisis y ahí si que quedaba la cagá con los progres :lol2:

Que van a ser masisis los qlios si no son capaces de ni una wea.
Mientras no hagan una prueba en creolé, los wns no sacarán la licencia.
Ni comparar con los chinos que llegaron al país, al menos los wns se prepararon con la prueba en español y no tienen diferencial al sacarla :nonono:
 
probablemente hubo una discusión no creo wue haya sido tan a la living que no haya parado y lo hayan tajeado de una. pero nada lo justifica. podrían haberse agarrado s combos, pero de ahí s sacar un cuchillo y tajear sl weon es solo oars matarlos.

podría haberte llamado mas la atención el hechi de que un civil ande con un cuchillo en la via pública.

Civil? Civil mis pelotas contertulio...esos wns son claramente delincuentes.
Es difícil que una persona normal ande con cuchilla en la calle, y sacarla de una en una ciudad "estresada" (pobrecitos :sm: ) es de flaite qlio.

Por qué interes en cámaras en el lugar, acaso no todas las micros tienen cámara cerca del conductor?
 
Civil? Civil mis pelotas contertulio...esos wns son claramente delincuentes.
Es difícil que una persona normal ande con cuchilla en la calle, y sacarla de una en una ciudad "estresada" (pobrecitos :sm: ) es de flaite qlio.

Por qué interes en cámaras en el lugar, acaso no todas las micros tienen cámara cerca del conductor?


debi haber puesto "civil" para que se entendiera mejor el sarcasmo.
 
debi haber puesto "civil" para que se entendiera mejor el sarcasmo.

Es que no se sabe cuando hablas sarcasticamente y no :sm:
Desde que te fuiste a la isla los unga unga te pusieron más serio y ya no webeas como antes :sm:
 
la culpa la tuvo el timbre, se puede concluir que murió "de timbrardo" :mmm:
 
Me parece razonable. Si los burgueses pueden llegar en sus autos hasta sus casas o donde quieran ir, por que el pobre no puede tener un sistema de transporte que lo deje en la puerta de su casa? O a donde sea que vayan?
Bien puestas las puñaladas por obstaculizar la justicia social :hands:
 
Volver
Arriba