• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grave en la ex Posta Central joven que se quemó a lo bonzo en auto tras pelea con su novio

Reportados los mariconeos :sisi:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Saco wea, si sobrevive, la graciecita de sacarle culpa al pololo la va a dejar deforme para siemrpe.

ella no se quemó a lo bonzo, solo se prendió fuego pq es aweoná

quemarse a lo bonzo es cuando alguien se inmola prendiéndose fuego por causas políticas

Que sobreviva la enferma de mierda. Debe haber dejado al pololo con un trauma mas o menos.

:monomeon: psychos de mierda
Sabís que ojalá el weon sea clever y frío y en poco tiempo esté afilando con otra mina, mientras la loca de patio sufriendo en el hospital.

Cuando una mina encuentra razonable que.una mujer se suicide.con los hijos de un hueon por "culpa" de él, código negro: la hueonas lo tiene como último recurso.

La muy maraca lo tendría planeado porque cómo se prendió fuego sin tener a mano líquido combustible.
Porque con fosforitos no la hace así de rápido.

Revise su face, y me dio penita.. tiene una hija con el saco wea, no soy maraco feminazi, pero si la mina hiso eso es por que tenia problemas grabes de depresion, y creo q el saco wea se lo agudizó..

por lesa ahora nadie la va a querer, ahora que quedo como chicharron

son tan egolotras, que prefieren cagarse la vida y sobre todo al resto ( su familia hijo y el wea) , que bajarse de la nube y solucionar sus problemas

son tan egolotras, que prefieren cagarse la vida y sobre todo al resto ( su familia hijo y el wea) , que bajarse de la nube y solucionar sus problemas
X 100
Siempre el drama es más fácil para ciertas personas

la mina loca y ardiente literalmente XD

Ojala el loco tenga seguro y el seguro cubra esta wea XD

Última edición:
Volver