Tetas de Tetolio
Exiliado
Se llama Michelle 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mi madre ya paso por esta vida. Alla tu si te tinca la necrofilia.
A mi hermana sista te la paso... El gusto de algunos weones por meterse en cachos.
.

Sabís que ojalá el weon sea clever y frío y en poco tiempo esté afilando con otra mina, mientras la loca de patio sufriendo en el hospital.Que sobreviva la enferma de mierda. Debe haber dejado al pololo con un trauma mas o menos.
psychos de mierda
Mesh, ella sabía que el combustible para zippo estaría debajo del asiento.La muy maraca lo tendría planeado porque cómo se prendió fuego sin tener a mano líquido combustible.
Porque con fosforitos no la hace así de rápido.

Revise su face, y me dio penita.. tiene una hija con el saco wea, no soy maraco feminazi, pero si la mina hiso eso es por que tenia problemas grabes de depresion, y creo q el saco wea se lo agudizó..

X 100son tan egolotras, que prefieren cagarse la vida y sobre todo al resto ( su familia hijo y el wea) , que bajarse de la nube y solucionar sus problemas

Revise su face, y me dio penita.. tiene una hija con el saco wea, no soy maraco feminazi, pero si la mina hiso eso es por que tenia problemas grabes de depresion, y creo q el saco wea se lo agudizó..