• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grave situación en EL ARVO CAMPION, juvenil amenazo con cuchillo a compañero

que tanta wea le estaba mostrando el carnet de socio no mas

jajaja los weones :lol2: seguro los otros equipos son como colegio privado ingles.
pd: escuche en las noticias que medel se mando una caga en el aeropuerto, y por su culpa los weones ahora tienen que salir por la puerta comun.
los "parientes" no quisieron abrir sus maletas :zippymmm:
el flaiterio esta en todos lados.

no. primero porque hay que ser muy gil para pensar que los colores y disposiciones de una camiseta le pertenecen a alguien :retard:. y segundo, porque eso avalaría a los títulos tránsfugos conseguidos por la dereshia argentinia opresora, dereshistiais que tuvieron el control durante el mundial de fútbol jugado en el país vecino y que llevó al olimpo a un decena de equipos argentinos durante esa época, dereshistiai ue hicieron lo que quisieron en aquél país, alimentando a la población con el circo del fútbol.
tú aceptarías?

no te diré nada para que no tengas que irte llorando...

por cierto, tampoco te tenía en mi radar. haz fila para inscribirte en mi club de fans, cagá :buenaonda:
osea eligirias seguir siendo una porqueria de equipo plagiador de la camiseta de boca juniors
sin ningun titulo ni siquiera mierdero internacional

ah y compare, antes de ningunear algo, fijese que usted no sea fanatico de eso, en este caso usted es hincha de futbol y para remate de una cagada de club, que ni con club del pocker a ganado alguna wea en su vida
(no me digai liga chilena o copa chile que me cago de risa en tu cara de mono)

osea eligirias seguir siendo una porqueria de equipo plagiador de la camiseta de boca juniors
sin ningun titulo ni siquiera mierdero internacional

ah y compare, antes de ningunear algo, fijese que usted no sea fanatico de eso, en este caso usted es hincha de futbol y para remate de una cagada de club, que ni con club del pocker a ganado alguna wea en su vida
(no me digai liga chilena o copa chile que me cago de risa en tu cara de mono)

tú te venderías a los dereshistiais?

:orejon:

tú te venderías a los dereshistiais?

:orejon:
ah y everton seguro es equipo popular.....
y viña es balneario dereshistiais con alcaldesa dereshistiais y famosos asesinos dereshistiais

asi que de dereshistiais a dereshistiais deberian llegar a un acuerdo, igual es feo plagiar o no compareee?

o le copian a boca juniors para ver si les cae alguna copita por suerte ? cabala?... han pasado decadas y solo dan pena en la alta competencia

Volver