• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Graves incidentes en Paraguay: manifestantes irrumpen en el Congreso y prenden fuego en el lugar

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
Se produjeron horas después de que un grupo de senadores votara un proyecto de ley que habilita la reelección presidencial, acordado entre Fernando Lugo y Horacio Cartes

protestas-paraguay-1.jpg

De acuerdo con reportes de periodistas locales, el grupo que ingresó en el edificio prendió fuego y está causando destrozos en el lugar, donde se encuentran varios legisladores. El edificio está acordonado por policías, que durante la tarde reprimieron con balas de goma.

Cuando el incendio en el recinto se hizo incontrolable, la policía montada se desplegó en los alrededores.





Aprendan chilenos culiaos callamperos
Cuantos huevos de los hermanitos Paraguayos :clapclap:
 
Antronianos dando la cacha. Esta huevada es un ruido de sables del PARTIDO COLORADO, que se opone a la aprobación de una reforma que habilita la reelección NO CONSECUTIVA (Paraguay parece que es el único país en el mundo donde no se permite la reelección de ninguna clase) acordada entre el actual presidente Cartes (algo paso ahí, un quiebre entre el presidente y el partido) y Fernando Lugo, ambos con intereses comunes pero propios...

Estoy viendo Telefuturo y un manifestante decía 'no soy de ningún partido político pero no quiero la reelección' :wtf: Sumen que el canal habla de 'represión' y están ahí mismo, y la turba ni los toca...

El largo brazo del Partido Colorado, 60 años gobernando Paraguay...
 
con no votar por el won creo que estaban listos o les dara paja igual que los chilenos levantar la raja para ir a votar?
 
Antronianos dando la cacha. Esta huevada es un ruido de sables del PARTIDO COLORADO, que se opone a la aprobación de una reforma que habilita la reelección NO CONSECUTIVA (Paraguay parece que es el único país en el mundo donde no se permite la reelección de ninguna clase) acordada entre el actual presidente Cartes (algo paso ahí, un quiebre entre el presidente y el partido) y Fernando Lugo, ambos con intereses comunes pero propios...

Estoy viendo Telefuturo y un manifestante decía 'no soy de ningún partido político pero no quiero la reelección' :wtf: Sumen que el canal habla de 'represión' y están ahí mismo, y la turba ni los toca...

El largo brazo del Partido Colorado, 60 años gobernando Paraguay...
Hay que aprender de ellos entonces, no debería estar estar permitido la reelección de diputados, senadores y presidentes, y no es por parte de los comunistas, es por parte de la gente, allá si no me equivoco la derecha gobierna hace más de 30 años, quisieron sacAr una ley exprés para poder salir reelegido y no le aguantaron.
 
Hay que aprender de ellos entonces, no debería estar estar permitido la reelección de diputados, senadores y presidentes, y no es por parte de los comunistas, es por parte de la gente, allá si no me equivoco la derecha gobierna hace más de 30 años.

Hace 60, como 30 con Stroessner.

La parte que me pierdo es la del quiebre entre Horacio Cartes (de derecha) con el partido que lo llevo al poder (partido colorado)

Telefuturo aupando a los manifestantes a seguir hasta que el gobierno anuncie que retira la enmienda :lol2:
 
Hace 60, como 30 con Stroessner.

La parte que me pierdo es la del quiebre entre Horacio Cartes (de derecha) con el partido que lo llevo al poder (partido colorado)

Telefuturo aupando a los manifestantes a seguir hasta que el gobierno anuncie que retira la enmienda :lol2:
Ahí si que no caxo socio.
 
Simplemente hermoso :clapclap:

:monomeon: protestar por los picos en el ojo del gobierno y quemar paraderos y buses
:monomeon: protestar como el gobierno nos roba y saquear locales
 
en realidad yo no estoy en contra la reeleccion pero si un candidato quiere reelejirse deberia pasar todos sus datos financieros y patrimoniales de todo su periodo anterior junto con el de toda su familia directa y obteber una especie de certificado de transparencia emitido por contraloria antes de postular denuevo
 
Naaa , es mejor quemarle el quiosco ala señora de la esquina , destrozar los semáforos y señales de tránsito , símbolos de las injusticias de la sociedad y romper figuras de yeso de iglesias custodiadas solo por el Espíritu Santo . Mira que ir a quemar el congreso . Paraguayos culiaos mal enfocados :nonono:
 
Volver
Arriba