• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Graves incidentes en Valparaíso antes del partido de Colo Colo con Wanderers

Gobierno anuncia que partidos de "alta complejidad" del fútbol chileno se jugarán sin público

Tras los graves incidentes ocurridos en Valparaíso, en principio se tomaría esta medida. Además, se anunciaron querellas contra los responsables que motivaron la suspensión del duelo entre Wanderers y Colo Colo.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...-alta-complejidad-se-jugaran-sin-publico.html

Ahora si que el canal del futbol y la anfp se va a hacer la America

Y hay algún detenido?? Deberían hacer que los detenidos paguen todo los daños provocados y comenzar a hacer caza de brujas con las fotos que circulan.

Y hay algún detenido?? Deberían hacer que los detenidos paguen todo los daños provocados y comenzar a hacer caza de brujas con las fotos que circulan.

12 Detenidos en total según los canales de TV.

La familia siempre es lo primero :lol2:

246l64j.png
Que pezones se trae.

Creo que es mejor ser delincuente que honrado, los flaites viven felices, todos le tienen miedo, tienen plata fácil, hasta aveces pienso que ellos se ganaron el cielo y la gente honrada el infierno. Que injusta es la vida.

Gobierno anuncia que partidos de "alta complejidad" del fútbol chileno se jugarán sin público

Tras los graves incidentes ocurridos en Valparaíso, en principio se tomaría esta medida. Además, se anunciaron querellas contra los responsables que motivaron la suspensión del duelo entre Wanderers y Colo Colo.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...-alta-complejidad-se-jugaran-sin-publico.html

La hicieron. Ahora el CDMé va a ganar más plata que la chucha.

En vez de combatir la delincuencia, de hacer responsables a los clubes e imponer castigos ejemplares, hacen que los dirigentes se forren en plata :nonono:

Flaites reculiaos... y pensar q 8 de cada 10 chilenos son asi wn :ohno:, hoy mismo me toco ver una turba de animales culiaos agarrando a piedrazos una casa, ni siquiera se porque, hasta balazos hubo, el mandril culiao mayor (al q seguian los demas) gritaba como enfermo del mate "maracaaa y la conshetumaaaareee" y repetia la misma wea, varias veces, me pregunte q chucha pasaba dentro de ese craneo, probablemente solo "chispazos", fue como ver a un animalito y hasta senti pena por el :ohno:, q wea sera hermanitos? parece q nuestro adn es mas primitivo q la chucha

Yo no se q wea haria si me agarraran a piedrazos arriba del auto, opino q hay q matarlos a todos wn, lacras culias no hacen ningun bien a nadie... literalmente no sirven de nada estas escorias, ni pa donacion de organos, ya q generalmente tienen toda la wea mala estos flaites reculiaos, debido a su estilo de "vida" pal pico y sus malformaciones geneticas

YpwQ3.gif

Asi hubiera pasado yo en auto por esa calle :lol2:

Pregunta.

Podría haber algo detras de todos estos desordenes, en el sentido no de alentarlos si no que dejar que los delincuentes hagan lo que quieran en el estadio? Porque todo esto le conviene al canal del futbol, la gente prefiere pagar por el canal que ir a los estadios.. :pensandolo:

El problema, el gran problema es que mientras políticos, dirigentes y hasta los mismos futbolistas sigan utilizando a estos flaites csm’s para actividades tan diversas como brigadas políticas, narcotráfico, reducción de especies y matonaje, jamás se erradicaran en Chile las barras bravas.

Por ahí va la mano, a la lumpen-burgesia de este país (políticos y empresarios de diversa calaña) le viene como anillo al dedo el lumpen de las clases bajas para "diversas actividades":
CVkpSx2WEAICTp2.jpg

Por eso nunca vemos una redada donde caigan 500 o 1000 de estos tipos, siendo tan fácil identificarlos :hands:

Asqueroso el espectáculo que realizó esta horda de simios, por culpa de esta lacra social, el gobierno no halla una mejor solución que efectuar este tipo de partidos sin público, donde el único beneficiado va a ser el CDF.

¿No les gusta tanto copiar las weás del viejo continente?
Entonces vendan la entradas con identificación hijos de la gran maraca, weón pillado en un acto vandálico para afuera y a cada partido debe ir a la comisaría hasta que termine. Los líderes responsables de las barras, para afuera de por vida.

Si la cagada de fútbol mueve tanta plata, como chucha no invierten en infraestructura, sistema de identificación, cámaras, etc.

Vamos directo al desarrollo.
:nonono:

En Canada a esta orda de mandriles, le hubieran puesto corriente en la raja, o gas sarin. Es el colmo del relajo en que está el poder judicial lleno de viejos apolillados con problema de alzahimer y prostata, y el sistema policial cada vez mas debil por culpa de la manga de politicuchos corruptos, que andan a cada rato webiando con su repetido discurso de los ddhh y la recacha de la espada para no justificar castigo contra las ordas de flaites, pasteros y ordacas que llenan las calles de Chile, yo decretaría que a todos estos le dieran 200 latigazos. Pero la protectora de delincuentes y lumpen llamada Bachelet los defendera, y los jueces amadores de delincuetes le daran las penas màs bajas.

Por ahí va la mano, a la lumpen-burgesia de este país (políticos y empresarios de diversa calaña) le viene como anillo al dedo el lumpen de las clases bajas para "diversas actividades":
CVkpSx2WEAICTp2.jpg

Por eso nunca vemos una redada donde caigan 500 o 1000 de estos tipos, siendo tan fácil identificarlos :hands:

Es un modelo importado de Argentina, Guarello comentaba que ya desde la década del 70', al otro lado de la cordillera, habían nexos entre barras bravas (grupo intermedio que sirve de conexión con los sectores más dejados de la sociedad) y los políticos.

Acá esto se empezó a gestar con la vuelta a la democracia, a principios de los 90's.

Volver