• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Green Lantern: Emerald Knight

CM_pipe

Vac@
Registrado
2006/12/05
Mensajes
2.471
Green_Lantern_Emerald_Knights.jpg




Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=BgLbBf02Nxg
Bueno gente, acabo de ver la película en cuestión, y a diferencia de :monomeon: All Star Superman, me dejo bien satisfecho.

La pelicula, cuyos sucesos se encuentran entre la trama de "Green Lantern: First Flight" se basa en un ataque de Krona hacia los Green Lantern Corps, para poder destruir Oa, y en el transcurso de este ataque Hal Jordan se encarga de contar diferentes historias a Arisia sobre Green Lanterns pasados, las historias de: Avra, el primer Linterna Verde, Kilowog y su entrenamiento para convertirse en un linterna verde (y futuro entrenador de los mismos), Laira y su regreso a su planeta natal, Mogo y su "batalla" contra Bolfunga, Abin Sur en una batalla contra Atrocitus y finalmente la batalla contra Krona

En general, la película es buena, me gusto y las historias estaban bien contadas, bien logradas las batallas y la historia de Mogo en particular la encontré bien apegada al comic original, y las demás también están bien contadas y te dejan satisfecho (aunque me hubiera gustado algun anillo rojo volando por ahí hacia atrocitus, pero bueh ): )

Personalmente le doy un 7,5 de 10

link para quien quiera verla online
http://www.cuevana.tv/peliculas/3821/green-lantern-emerald-knights/
 
Me quede raja viendo All Star Superman... ni la terminé de ver XD

Esta es wena, me gustó tanto como Batman Under the Red Hood y PLanet Hulk (aunque esta última por ahi noma).
 
Más que llevar el título de uno de los comic de GL, se parece más a un Tales of GL...

La historia de Kilowog, tiene el triple de emosión en comic que en esta presentación, incluso el entrenador llega a ser más carismático. Ahí se explica mejor el porque son tan duros con los entrenamientos.

En lo personal, me quedo con las historias de Batman: "Under the Red Hood" y del mismo "El caballero de ciudad Gótica".

Superman All Star, de seguro ocurrió en alguno de las 52 Tierras, aún así no fue tan mala como Superman - Batman: Apocalypse.
 
Más que llevar el título de uno de los comic de GL, se parece más a un Tales of GL...

La historia de Kilowog, tiene el triple de emosión en comic que en esta presentación, incluso el entrenador llega a ser más carismático. Ahí se explica mejor el porque son tan duros con los entrenamientos.

En lo personal, me quedo con las historias de Batman: "Under the Red Hood" y del mismo "El caballero de ciudad Gótica".

Superman All Star, de seguro ocurrió en alguno de las 52 Tierras, aún así no fue tan mala como Superman - Batman: Apocalypse.

Discrepo en lo ultimo, Superman/Barman: Apocalypse fue aaaarto mejor que All Star, y si, la película en si es un tales of GL mas que emerald knight, pero bueh, no por llevar el mismo titulo van a ser lo mismo
Y me paso lo mismo con la historia de MOGO, en las 5 paginas de cómics de la historia original senti que era mas emocionante de como se mostró en la película
 
la animacion es un 10
pero la ciencia ficcion de DC es algo sosa
 
Volver
Arriba