• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Greenglow, la liga de científicos que quiere controlar la gravedad.

Greenglow me parece mas la liga que antecedio al grupo de guiñapos y gandules que hoy ahora ocupan avatar los miembros de la liga de la ignorancia.

alguna opinion de sus ancestros .. weones callamperos: @Bola_8 , @noneman , @Mister coballo , @nightelf , @Virtuaban , @cinefilia_masterfuck , @delta, @flyfox_81 y otros??

Alguna opinion acerca de lo que trataban de investigar sus ancestros: una particula de anti materia sujeta a la gravedad terrestre, cae hacia arriba o hacia abajo?.

Pd. para los relatiweas, la pregunta es simple y facil .. : la anti materia curva el espacio-tiempo?
Uuuuy, que pasó? Nadie lo había nombrado explicitamente que tuvo que venir a llamar a quienes le pasean? Pequeñito ...
 
Ojala no puedan manipular la gravedad, porque si no, el amor no podrá traspasar las dimensiones :sm:
 
la gravedad es la menor de las 4 fuerzas principales, asi que es factible que se pueda modificar...es poderosa como para salir de un agujero negro, pero maleable para ser modificada por la mente de un mutante, tal como el amor.

pd.
2807.jpg


hace hambre...me voy a almorzar para dejar de postear weas
 
la gravedad es la menor de las 4 fuerzas principales, asi que es factible que se pueda modificar...es poderosa como para salir de un agujero negro, pero maleable para ser modificada por la mente de un mutante, tal como el amor.

pd.
2807.jpg


hace hambre...me voy a almorzar para dejar de postear weas
:jajahisteria:
:maestro:Tolueno refinado cosecha 1940
 
Volver
Arriba