• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gremio culiao con la pera: Cancelan de nuevo el festival de viña del mar

image-6.jpg
 
El festival del reggaeton de viña del mar? Qué bueno, te ahorras esos "artistas" idolatrados por el simiaje y el tujerío, los programas satelites hablando voludeces y los cahuines varios. Ah! Y ese bodrio versión Acuenta de "la gala" :ohno:

:bravo:
 
Que lata.
Me gustan esta clase de eventos, da para buenos cahuines y regala espacios de critica que es uno de los hobbies de todos en mi casa :xd:

Ver como se desempeñan los nuevos cantantes nacidos del Autotune, los que hablan en las canciones, ver la decadencias de sus letras y los que disfrutan con ellas.
Ver a los humoristas de ahora completamente vendidos a los gustos de una minoría en el país.

Me reía toda la noche. En fin, espero que den la 3era temporada de AGT's Champions por el Sony, usualmente es en Enero y Febrero.
 
La élite no falla.
Putea de marzo a enero contra el festival picante y malo.... Pero en febrero ahi estén en el tema del festival llenando páginas y páginas con posteos inútiles sobre el festival.
Y ahora q se suspende, están "felices"

Parecen políticos los hijos de perra.
Al menos a la elite no se la caga su señora en frente suyo y viene aca preguntado que hacer ante ello
y ni es mercenaria para apostar contra su propio equipo/seleccion
Down reculiao
:menanihands:
 
Volver
Arriba