• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Greta sufre : Alemania reactiva el carbón ante la crisis energética

Pobre Greta :llantoypucheros:

EGYwlxsX0AULjTw.png
 
Así es lo progres arbóreos sufriendo :hands:

Lo habían anunciado, pero ahora se hizo realidad

Carbón caribeño ojo





Hace 3 años atrás :lol2:



yo sabia estaba escrito en unos libros de historia que encontre.
 
Cuando te toca el problema energético a ti ya no eres tan verde :hands:


Según una encuesta, la mayoría de los votantes del Partido Verde están a favor de extender la vida útil de las centrales nucleares restantes de Alemania.

En una encuesta representativa realizada por el instituto de investigación de opinión Insa para Bild am Sonntag, el 54 por ciento apoyó una extensión para que el suministro de energía dependa menos del gas ruso. El 38 por ciento de los votantes del Partido Verde se opuso a la continuación del proceso.

 
por weones y chupacornetas gringas no más les pasa
:hands:

y tienen la hulla de la cuenca del Ruhr, pero no es suficiente. Así que tampoco es que puedan volver al carbón y confiar en el.


pd: tampoco pueden reactivar las centrales nucleares... el combustible nuclear igual pasa casi exclusivamente por manos rusas, así que sus propias sanciones les impiden importarlo.

jaque mate teutones.
:esquizo:
Chile es rico en uranio, podrían venderles unos kilos, pero no, estos progres culiaos que tenemos gobernando harían la media tapita por el tema del medioambiente.
 
Chile es rico en uranio, podrían venderles unos kilos, pero no, estos progres culiaos que tenemos gobernando harían la media tapita por el tema del medioambiente.
ojo que el combustible nuclear es algo bastante más complejo que simplemente echarle uranio a las barras de la central.

y los ex países de la órbita soviética son los que procesan y enriquecen el uranio, y es Rusia quien provee combustible nuclear al mundo.

sin Rusia, europa simplemente se va a la mierda.
 
ojo que el combustible nuclear es algo bastante más complejo que simplemente echarle uranio a las barras de la central.

y los ex países de la órbita soviética son los que procesan y enriquecen el uranio, y es Rusia quien provee combustible nuclear al mundo.

sin Rusia, europa simplemente se va a la mierda.
en serio ???'
yo juraba que solo debías tener uranio, las centrales nucleares y solo seguir un protocolo o pasos a seguir detereminados y era...
 
en serio ???'
yo juraba que solo debías tener uranio, las centrales nucleares y solo seguir un protocolo o pasos a seguir detereminados y era...
es lo que me he enterado últimamente. Yo igual pensaba como tu, pero luego caché que el combustible nuclear, si bien es principalmente uranio, requiere de una refinación y enriquecimiento que hacen sólo un puñado de países.
 
Volver
Arriba