• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

grieta en departamento

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.002
Sexo
Macho
eso, encontré una grieta en la pared, muy leve pero que abarca mas o menos un tercio de la altura de ésta (pared de hormigón). Pero como es tan poco perceptible no puedo determinar si es grieta de pintura o estructural. A quién se recurre en estos casos?
 
eso, encontré una grieta en la pared, muy leve pero que abarca mas o menos un tercio de la altura de ésta (pared de hormigón). Pero como es tan poco perceptible no puedo determinar si es grieta de pintura o estructural. A quién se recurre en estos casos?
saca una foto y la casa o depto de que año es?
 
La grieta es vertical, horizontal o diagonal? Si es la última, saca foto porque podría ser algo importante.







Pero tranqui, lo más probable es que sea una grieta en la terminación :yaoming:
 
EK3JrGUXsAApRRN.jpg
 
eso, encontré una grieta en la pared, muy leve pero que abarca mas o menos un tercio de la altura de ésta (pared de hormigón). Pero como es tan poco perceptible no puedo determinar si es grieta de pintura o estructural. A quién se recurre en estos casos?

Eso no es nada. Mi mansion tiene unas grietas enormes y aun no pasa nada. Aqui sigo vivo y escribiendo. jajaja
 
pero donde estas? depto, piso, torre, bloque? casa?

los muros divisorios en general NO son estructurales. si lo son vigas hormigonadas, columnas y losas.

esa grieta es muy pequeña y atribuible meramente a fraccionado del estuco y retraimiento de la pintura.

una wea seria es cuando la grieta viene desde dentro del hormigonado y en el sentido de los esfuerzos, midiendo mas de un par de mm de ancho.

9417d1361227155-serious-issues-patch-jobs-column-3-cu2.jpg
 
Eso no es una grieta . es muy probable que la capa de pintura cago con tanto terremoto.

si fuera profunda afectando el material de construccion ahi si tendrias problemas estructurales que deben ser reparados a la brevedad pero no se ve nada.


asi que tranqui culiao.
 
Volver
Arriba