• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gringo aweonao se enamoró de maraca veneca de Only Fans y se lo cagaron con plata.

chuuuuuuuuuu este parece que anda de igual a igual con el burric. si sera jajajajajajajaaj me dio un buen reir

Puta el qliao awenao y sin amor propio, nadie dice que no se puede tener una relación a distancia pero no con una puta virtual y venecaca :risa:

Con esa plata se podía comer mejores minas y hasta un asado le hacen al saco de weas :rolleye:

EL amor virtual, guaton trans pasandose por mujer

images

Recuerdo que tuve un suegro que pasaba metido en el PC (les estoy hablando como del año 2010). El viejo no compartía con nadie, se encerraba en una pieza metido en el pc y así se la llevaba, pc y pega.

La cosa es que un día mi suegra le empezó a reclamar porque el viejo empezó a andar corto de plata, acto seguido, con mi pareja de ese entonces lo empezamos a rastrear porque empezaba a salir varias veces al día.

Ahí lo pillamos que iba a un Western Union a mandar plata obviamente. Mi pareja le preguntó a la vieja del Western que onda mi suegro, la vieja, que le dió un ataque de sororidad, le dijo que mandaba plata todos los días a Cuba.

La cosa es que un día que el viejo salió, nos metimos a la pieza donde tenía el PC, como el viejo era weon, no tenía clave ni nada.

La cosa es que hablaba con una "cabrita" cubana, de 14 años, que le mandaba fotos a través de un facebook falso (rastreamos las fotos y eran de otra cabra chica veneca).

En los chats, la supuesta cabrita apenas lo meaba y el viejo le decía "damita" y puras weas así, que el tenía señora pero no dormía con ella, que tenía terrenos y era empresario, puras weas, la "cabrita" le decía ok y altiro le salía con un "hazme una recarga" que tenía problemas aquí y allá.

Quedo la zorra, mi pareja le mostró las weas a mi suegra, se agarraron Brígido, el viejo le mando más de 5 millones de pesos a la "cabrita" cubana, aparte de fotos del pico y otras cosas más terrible rancias.

La cosa es que yo después terminé con esa loquita, en parte porque siempre me metía en sus atados familiares, su familia realmente era disfuncional, no solo el viejo cochino.

Después, supe que mi ex suegra perdono al viejo y volvieron, pero que el viejo había puesto un foodtruck y contrataba puras venequitas y colombianitas de 16 años y bueno, supongo que saben que estoy tratando de decir.

En fin, mi suegra, alias la concha seca (siempre le pillábamos lubricante en los muebles), sigue con él :hands:

Ese cuento se lo hicieron a mi cuñado, a un amigo y a varios weones que conozco, pero yo realmente no entiendo como puedes ser tan idiota, si quieres culiar, anda, paga por una puta y era, te sale más barato que andar mandando platas a guatonas en república dominicana o quien sabe a que antroniano.

Por última pégate una paja.

Weon que se merece un festival de patadas en la raja. como tan imbecil.

{...}
Quedo la zorra, mi pareja le mostró las weas a mi suegra, se agarraron Brígido, el viejo le mando más de 5 millones de pesos a la "cabrita" cubana, aparte de fotos del pico y otras cosas más terrible rancias.

{...}
Después, supe que mi ex suegra perdono al viejo y volvieron, pero que el viejo había puesto un foodtruck y contrataba puras venequitas y colombianitas de 16 años y bueno, supongo que saben que estoy tratando de decir.
idem

Volver