• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gringos Antronianos protestan ARMADOS contra las prohibiciones de los Demócratas

:clapclap::clapclap:

A ver si los soyeros se atreven a generar un estallido social por esos lares. Puta que estamos cagados en Chulito, nos tienen agarrados de los cocos estos marxistas.
creeme son super pocos y tienen el pais de cabeza, el problema es q los republicanos no tienes los huevos de tomar accion, estan aterrorizados de que los llamen nazis kkk homofobos, por q no lo son, entonces estan paralizados ante un grupo pequeño que tiene el control de los medios
 
por eso no hay comunismo ni dictaduras. pueblo armado, pueblo fuerte
La otra vez leí un toluenazo que decía que el deep state de partidos como el demócrata y otros sectores gubernamentales son los que organizan los tiroteos en escuelas y otras partes para promover con más apoyo leyes de controlar armas.

¿Qué opinas? Yo no lo creo mucho por varias razones, pero principalmente porque el problema de los mass shootings gringos vienen desde antes que USA existe y ya habían hartos tiroteos en escuelas desde el siglo XIX, de hecho Columbine está lejos de los grandes tiroteos en escuelas, en los 60 hubieron varios que dejaron la cagada nivel Virginia Tech o Florida y en los 30 igual. Años donde había un mayor control de armas :lol2: (y ni hablar del período del Negro culiao que aumentó las regulaciones y tenía 3 tiroteos por semana :lol2:)
 
gringo antroniano? Pero si en el foro le hacen un queue a las dictaduras, los gringos defienden su derecho a armas precisamente para que no lleguen al poder dictadores como Pinochet y evitar el abuso de las fuerzas armadas.
 
En una población fuertemente armada siempre será dificil imponer la tiranía
Por eso USA ha durado más de 200 años como independencia, nunca le ha llegado tirano, porque saben que su pueblo está armado, que les venga un gobernante para hacerle un golpe de Estado para quitarle su democracia, tendrá 300 millones de rifles y pistolas disparándole.
 
Por eso USA ha durado más de 200 años como independencia, nunca le ha llegado tirano, porque saben que su pueblo está armado, que les venga un gobernante para hacerle un golpe de Estado para quitarle su democracia, tendrá 300 millones de rifles y pistolas disparándole.
pero con la generacion progre cambiaran de pensamiento ya que la mayoria de las ideologias probres nacen ahi las generaciones futuras estaran mas precupados de que tipo de genero son
 
gringo antroniano? Pero si en el foro le hacen un queue a las dictaduras, los gringos defienden su derecho a armas precisamente para que no lleguen al poder presidentes como el borracho Allende y evitar el abuso de las fuerzas armadas.

Fixed
 
Gringos ANTRONIANOS po weon.

Cuantos antronianos salieron a marchar la ultima vez? :lol2:

El antroniano no sale de la pieza; es agorafobico y no tiene habilidades sociales.
Un zurdo homosexual proyectando sus problemas personales en machos o gente politicamente incorrecta anonima jajajaj que chistoso.
 
Un zurdo homosexual proyectando sus problemas personales en machos o gente politicamente incorrecta anonima jajajaj que chistoso.

Eh surdoh! Eh omosecsual! Lososhroh somoh politikamente hinkorrektoh! Somo hanonimoh!

Sigue cambiando el mundo por internet, porque a diferencia de los gringos, a ustedes todavia no les bajan los cocos como para hacerse notar y respetar en el mundo real.

Antronianos marchando contra las injusticias:

ED4kfvDXYAEyREO


:lol2:

Antroniano en internet / antroniano en la vida real:
4E8.gif

img{
 
Última edición:
el sueño de todo INCEL culiao latino es ser gringo y andar con armas y camionetas gigantes, weones sin personalidad :lol2:

Auto grande = Proyección de la inseguridad de tener pico chico.

Si es por ver a ciudadanos armados, es cosa de ver a los sudafricanos de etnia afrikáner (averigua quién fue Eugène Terreblanche) ametrallados y blindados de pies a cabeza, y el extremismo de la delincuencia de color con su grito de guerra: ‘Matad al granjero blanco’
 
Volver
Arriba