• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gris recibe sueldo digno por error y desaparece.

yahiko111

Hincha Huevas
Registrado
2009/11/27
Mensajes
7
Un empleado recibe su sueldo multiplicado por 330 por error y renuncia a su trabajo sin devolverlo

El hombre, que trabajaba en el Consorcio Industrial de Alimentos (Cial) de Chile, una importante empresa con más de 50 años de historia en el sector, recibió 165.398.851 pesos chilenos, unos 170.507 euros al cambio. Su sueldo habitual como asistente de despacho era de 500.000 pesos (515 euros). El hecho parece deberse a un error humano.

Según el medio local chileno “Diario Financiero”, el trabajador se dirigió a un subgerente para contarle que había un error y, tras reportarlo, le informaron que debía devolver la cantidad que no le correspondía. Este accedió a devolverlo en la mañana del día siguiente. La empresa, al ver que su empleado no ingresaba el dinero, decidió contactar con él. Tras fracasar en el intento unas cuantas veces, pasado un tiempo, el trabajador alegó que no contestaba porque se había quedado dormido.

El desde ese día, ni ha reembolsado el dinero ni ha dado señales de vida a su empresa, a excepción de una notificación a través de un bufete de abogados. En ella les comunicaba que renunciaba a su trabajo. La empresa ha emprendido acciones legales contra él por un supuesto delito de apropiación indebida ya que, según la acción judicial, “Se le informó y aclaró que ese dinero no correspondía al pago de ningún servicio”.

Link a la noticia en Antena 3

No he visto la noticia en diarios locales por eso no tengo otro link :(
 
Yasta%20x%2010%20Comprimidos%20Efervecentes.jpg

Ba
 
Volver
Arriba