• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:grito: Naci para ser libre, no asesinada! Pero dejame hacerlo yo

Se ve lejano, pero en Chile ya existen femiorcas que le tienen un odio irracional a los hombres, sin hacer distinción entre adultos o menores. A esas locas culias hay que pitearselas en cuanto le hagan daño a un niño, no tienen cura... están al mismo nivel que un pedo o un violador.
 
fuera yo el papá de ese niño, me aseguro que esas hijas de la gran perra jamas lleguen a la carcel, mientras yo me voy con una sonrisa a la cana.
 
Que rabia que me dió ,tortillerías rqlias ,como ningún vecino le saco la ctm
 
Par de maracas culias que merecen que le metan un palo en la raja hasta el fin de los tiempos.


Respecto a la ideología nefasta que hay detrás, al menos casos así demuestran de manera evidente de que la violencia EFECTIVAMENTE no tiene genero, y las mujeres pueden ser igual de violentas que los hombres.

Según estadísticas, la mayoría de la violencia ejercida en contra de niños y ancianos proviene de mujeres, no de hombres.

Ahora, que la izquierda y el feminismo nos haya adoctrinado con que las mujeres son seres de luz sin maldad, ya es otro cuento... :hands:
 
Están enfermos estos narigones, siempre que leo prensa argentina me encuentro con casos terribles. Acá solo hacen revuelo porque son camionas, pero todo el tiempo niños son asesinados/violados por la pareja de la mamá.

Las verdaderas asesinas feminazis eran unas brazucas. Al pobre niño lo vestían de niña y le cortaron el pene :(
 
Volver
Arriba