• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"GROTESCO" Encuentro de Piñera Con Suboficiales de Gendarmería

Estado
No está abierto para más respuestas.
maipgeut dijo:
Fuentes??? Juicios??? NADA AWEONAO, NADA

ya entonces los cientos de millones de pesos se esfumaron por acto de magia

hueon se consecuente si tu mismo afimaste q la alcoholica choca auto se le pago 833 lukas por practica.

Y esta en contraloria wn tonto


NADA --- Q ES HUEON SI LOS MILLONES NO LE SALEN PATITA Y SALEN A CAMINAR.

:risa:
 
CORRUPCERTA dijo:
ya entonces los cientos de millones de pesos se esfumaron por acto de magia

hueon se consecuente si tu mismo afimaste q la alcoholica choca auto se le pago 833 lukas por practica.

Y esta en contraloria wn tonto


NADA --- Q ES HUEON SI LOS MILLONES NO LE SALEN PATITA Y SALEN A CAMINAR.

:risa:


se le pago por el proyecto, pero eso es ser ladron? he hecho varios proyectos y me han pagado no precisamente pal gobierno pero nunca me han acusado de ladron.
O quieres que trabaje gratis, jajaj

Y sigo esperando las fuentes, los juicios hechos a la hija de la bachelet con respectos a el robo o fraude quecometio ella, lo de alcoholica puede ser, mas preciso se le acuso por estado de ebriedady se le juzgo por eso.

A los ladrones a la carcel, si se le comprueba por contraloria y los tribunales, tirar mierda comotu lo haces y sin ningunfundamento no tiene validez
 
maipgeut dijo:
se le pago por el proyecto, pero eso es ser ladron? he hecho varios proyectos y me han pagado no precisamente pal gobierno pero nunca me han acusado de ladron.
O quieres que trabaje gratis, jajaj

Y sigo esperando las fuentes, los juicios hechos a la hija de la bachelet con respectos a el robo o fraude quecometio ella, lo de alcoholica puede ser, mas preciso se le acuso por estado de ebriedady se le juzgo por eso.

A los ladrones a la carcel, si se le comprueba por contraloria y los tribunales, tirar mierda comotu lo haces y sin ningunfundamento no tiene validez

WN inconsecuente muchos practicante estan 6 meses trabajando para el Estado como lo son los abogados y no le dan ni uno con suerte para la locomocion.

y la hija de baleshit con practica de 15 dias le den 83 lukas eres el unico wn q no cree q hay corrupcion.

:risa:
 
Dejen e alegar por weas, hasta cuando esta mierda comunista, se los dire de esta forma, para salir adelante hay que tener plata y pa tener plata hay que seguir el capitalismo y el derechismo, piñera va a salir presidente y porfin van a cambiar las weas en este pais.
 
CORRUPCERTA dijo:
WN inconsecuente muchos practicante estan 6 meses trabajando para el Estado como lo son los abogados y no le dan ni uno con suerte para la locomocion.

y la hija de baleshit con practica de 15 dias le den 83 lukas eres el unico wn q no cree q hay corrupcion.

:risa:


Es que esta lleno de abogados en chile, si algunos pagan por que les den la practtica, jajaj. te sigo diceinedo fuentes, donde hubieron juicios, yo que sepa la derecha hizo una investigacion y encontro culpables??? NOOOO jajaj se caen solo tus argumentos, debate con bases por favor

wedieyoung dijo:
Dejen e alegar por weas, hasta cuando esta mierda comunista, se los dire de esta forma, para salir adelante hay que tener plata y pa tener plata hay que seguir el capitalismo y el derechismo, piñera va a salir presidente y porfin van a cambiar las weas en este pais.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
 
dime con sinceridad tu crees q es normal q alguien en pratica se le pague 833 lukas q es casa 4 veces al sueldo de un gendarme.


WN TONTO INCONSECUENTE Y CIEGO

CORRUPCERTA agrego info 0 minutos y 50 segundos despues...

dime con sinceridad tu crees q es normal q alguien en pratica se le pague 833 lukas q es casa 4 veces al sueldo de un gendarme.


WN TONTO INCONSECUENTE Y CIEGO
 
CORRUPCERTA dijo:
dime con sinceridad tu crees q es normal q alguien en pratica se le pague 833 lukas q es casa 4 veces al sueldo de un gendarme.


WN TONTO INCONSECUENTE Y CIEGO

CORRUPCERTA agrego info 0 minutos y 50 segundos despues...

dime con sinceridad tu crees q es normal q alguien en pratica se le pague 833 lukas q es casa 4 veces al sueldo de un gendarme.


WN TONTO INCONSECUENTE Y CIEGO

Para alguien de la u de chile si, de la u catolica nose pero creo que si, algunos ingenieros que es mi campo, los contratan antes de titularse, y hacen asesorias y proyectos y les pagan muy bien, asi que sigo esperando los juicios contra la hija de bachelet y ojala los postees paraque tengan validez tus comentarios
 
Que mas se puede esperar de este mercader. Si llega a ser presidente ,Chile estara a la venta, seremos otra estrella del imperio.
 
maipgeut dijo:
Para alguien de la u de chile si, de la u catolica nose pero creo que si, algunos ingenieros que es mi campo, los contratan antes de titularse, y hacen asesorias y proyectos y les pagan muy bien, asi que sigo esperando los juicios contra la hija de bachelet y ojala los postees paraque tengan validez tus comentarios

MAIGPUT amparando la corrupcion cabra praticante gana + q 4 gendarmes juntos :retard:

Gendarmes defienden cita con Piñera ante críticas de autoridades
En la Asociación Nacional de Suboficiales consideran que éstas "sobredimensionaron" la reunión que sostuvieron con el abanderado RN. "No nos abanderamos con nadie", afirman.

Lunes 4 de Agosto de 2008
17:32
Natacha Ramírez, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Descartando tajantemente haber "faltado el respeto al uniforme" al reunirse con Sebastián Piñera, dirigentes de la Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería (Ansog) defendieron la cita con el abanderado RN argumentando que las mismas autoridades lo han calificado como "un ciudadano más".

"El señor Maldonado califica a Sebastián Piñera como un ciudadano más. Entonces no entendemos por qué nos tratan de que ofendimos el uniforme, que hicimos un acto de proselitismo, ni siquiera está proclamado (candidato presidencial) por la Alianza", afirma a Emol el dirigente nacional de Ansog, Juan Rivas.

A su juicio, las autoridades "sobredimensionan" el tema, cuando "ni siquiera nos abanderamos con nadie". "En una institución los que realmente le faltan el respeto al uniforme son los que caen en hechos de corrupción y en delitos, pero nosotros lo único que hicimos fue reunirnos con alguien y entregarle una propuesta".

A raíz del encuentro, efectuado el sábado pasado, el Director Nacional de la institución, Alejandro Jiménez, afirmó hoy que es "terrible y muy feo" que los funcionarios "usen el uniforme de Gendarmería y le falten el respeto", mientras que el ministro de Justicia, Carlos Maldonado, acusó a Piñera de "fomentar el proselitismo político y la deliberación entre los uniformados".

Sobre este último punto, Rivas indica que no está clara la condición de los gendarmes, pues "para la autoridad somos uniformados, pero la Anef dice que nosotros somos civiles, entonces esta dualidad de discurso produce confusión". "Esto es algo que la autoridad deberían zanjar, no nosotros", opina.

Tenemos derecho a reunirnos con quien nos quiera escuchar

Asimismo, el dirigente sostiene que "estamos en un país libre, donde se puede conversar con cualquier persona y plantear las cosas de una manera pacífica y propositiva". "Tenemos el derecho a reunirnos con quienes nos quieran escuchar. Venirnos a colocar el logo de gremio de derecha es una mentira", dice Rivas.

Especifica que "como gremio no respaldamos a ningún político, lo único que propiciamos es el mejoramiento de las condiciones laborales de los gendarmes y el mejoramiento de la institución, estamos abstraídos de elegir a tal o cual candidato".

En este sentido, afirma que "vamos a seguir golpeando cuánta puerta sea necesaria para que se tome en serio el tema. Si el Gobierno piensa que lo que hicimos está mal y que debemos ser crucificados por eso habrá que asumir las responsabilidades".

Por su parte, el dirigente Juan Alarcón apunta que "como asociación gremial, hemos visitado a muchos actores sociales del país y no habíamos sido criticados". Menciona que, entre otros, se han reunido con los senadores Carlos Ominami, Adolfo Zaldívar, Carlos Bianchi; los diputados Felipe Ward, Sergio Aguiló y Patricio Walker; además de personeros de la iglesia católica y evangélica.

"Porque lo que buscamos nosotros es posicionar nuestras demandas y sensibilizar a todas las autoridades de que aquí hay un problema social que nos compete a todos", afirma Alarcón.

A pesar de esta discrepancia, dicen estar dispuestos a reunirse tanto con el Director Nacional como con el Ministro de Densa "para zanjar el tema". "Nosotros siempre hemos tratado de conversar con todos los entes. Si nos reciben, sería lo mejor", dice Rivas.

La Ansog agrupa a unos dos mil de los cerca de nueve mil gendarmes del país. Entre sus demandas se encuentra el aumento de la dotación, el mejoramiento de la carrera funcionaria y la eliminación del grado 26, que implica que los funcionarios que recién ingresan a la institución reciben un sueldo menor.

Derecha pidió comisión investigadora en la Cámara

Gremios de Gendarmería reaccionan ante pago de asesorías a funcionarios
Gremios de Gendarmería reaccionan ante pago de asesorías a funcionarios

CORRUPCION !!!

DESALOJO PARA ESTOS LADRONES CHUPASANGRES.
 
CORRUPCERTA dijo:
MAIGPUT amparando la corrupcion cabra praticante gana + q 4 gendarmes juntos :retard:



Derecha pidió comisión investigadora en la Cámara

Gremios de Gendarmería reaccionan ante pago de asesorías a funcionarios
Gremios de Gendarmería reaccionan ante pago de asesorías a funcionarios

CORRUPCION !!!

DESALOJO PARA ESTOS LADRONES CHUPASANGRES.

te debería dar vergüenza utilizar esa palabra que con 25 años aun no salgas de la u y que sigas de chupasangre de tus viejos.


* weon tonto.
* weon mantenido.
* y weno que pahhh :flaite: que U.B.O :lol:
 
millencolin dijo:
te debería dar vergüenza utilizar esa palabra que con 25 años aun no salgas de la u y que sigas de chupasangre de tus viejos.


* weon tonto.
* weon mantenido.
* y weno que pahhh :flaite: que U.B.O :lol:

Puta ctm aporta algo del tema este de Derecho va hacer mi tercer titulo wn tonto.
Y tengo familia ya no vivo con mis viejos tengo casita propia.

Wn estupido el papa q tiene la guagua de la foto yo q tu la mando al sename antes de q te la quiten.
 
CORRUPCERTA dijo:
Puta ctm aporta algo del tema este de Derecho va hacer mi tercer titulo wn tonto.
Y tengo familia ya no vivo con mis viejos tengo casita propia.

Wn estupido el papa q tiene la guagua de la foto yo q tu la mando al sename antes de q te la quiten.

Tercer título...? por casualidad alguno de esos títulos era algo como, "ingeniería en foros y análisis chanta de la realidad" ?? :risa:

aaaah, como consejo, que en tu cuarto título te enseñen a escribir :risa:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
 
CORRUPCERTA dijo:
Puta ctm aporta algo del tema este de Derecho va hacer mi tercer titulo wn tonto.
Y tengo familia ya no vivo con mis viejos tengo casita propia.

Wn estupido el papa q tiene la guagua de la foto yo q tu la mando al sename antes de q te la quiten.

Se acabaron los argumentos?? pareceque si...
 
CORRUPCERTA dijo:
Puta ctm aporta algo del tema este de Derecho va hacer mi tercer titulo wn tonto.
Y tengo familia ya no vivo con mis viejos tengo casita propia.

Wn estupido el papa q tiene la guagua de la foto yo q tu la mando al sename antes de q te la quiten.

Qué bajeza hacer semejante alusión, pues has de saber que para que el Sename te quite la custodia de un hijo, los padres deben incurrir en verdaderas atrocidades contra su progenie.

Me parece de pésimo gusto atacar a un forista tocando a sus hijos.
 
CORRUPCERTA dijo:
MAIGPUT amparando la corrupcion cabra praticante gana + q 4 gendarmes juntos :retard:



Derecha pidió comisión investigadora en la Cámara

Gremios de Gendarmería reaccionan ante pago de asesorías a funcionarios
Gremios de Gendarmería reaccionan ante pago de asesorías a funcionarios

CORRUPCION !!!

DESALOJO PARA ESTOS LADRONES CHUPASANGRES.

maipgeut dijo:
Se acabaron los argumentos?? pareceque si...

E IBA DIRIGIDO A TI ? WN TONTO :retard:

lee + arriba

:retard:

CORRUPCERTA agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...

damadespengler dijo:
qué bajeza hacer semejante alusión, pues has de saber que para que el sename te quite la custodia de un hijo, los padres deben incurrir en verdaderas atrocidades contra su progenie.

Me parece de pésimo gusto atacar a un forista tocando a sus hijos.

te llamaremos.
 
CORRUPCERTA dijo:
E IBA DIRIGIDO A TI ? WN TONTO :retard:

lee + arriba

:retard:

CORRUPCERTA agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...



te llamaremos.[/QUOTE


Jajaj se acabaron los argumentos, informate un poco mas y debatimos, pero te pido coherentemente, y sobre el comentario, cuando seas papa te daras cuenta de la imbecilidad que has dicho
 
CORRUPCERTA dijo:
E IBA DIRIGIDO A TI ? WN TONTO :retard:

lee + arriba

:retard:

CORRUPCERTA agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...



te llamaremos.

Qué contundente :lol2:
 
opinante21 dijo:
Con relación al tema , ENCUENTRO MUCHO MÁS GROTESCO , la situación carcelaria que afecta a Chile ,
1- el deficit de capacidad carcelaria en este país gran causa de la impunidad en Chile ,
2-las pesimas condiciones de trabajo que tienen los gendarmes,
3-las pesimas condiciones de los recintos y del ambiente carcelario para rehabilitar a los delincuentes.

Esto sí que debería espantarte ; la ineptitud del gobierno que tenemos.

Pero bueno alianzasesino :nonono: es el gobierno de mierda q nos toca .. ¿ q podemos hacer?

eso es grotesco, que piñera converse con alguien me da lo mismo por que no hubiese aparecido noticia sino habla el director de gendarmeria, esta todo manipulado, para webear a piraña en cualquier cosa, picados los otros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba