• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo Antroniano que votaremos por Jocelyn-Holt

Cata1988

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
1.397
jocelyn-holt_121523.jpg



Enumeremosnos

1.- Cata1988
 
Por qué weon?

Y despues reclaman que discriminan a los demás candidatos.
O sea yo tengo que seguir a la masa y votar por Longueira?

Qué masa va a votar por Longueira?, si no tiene oportunidad ni de llegar a noviembre...
 
Bueno, estadísticamente más de uno o dos individuos tenían que votar por Jocelyn -Holt xd

Creo que jamás votaría por esta candidato, y no porque me caiga mal, sino simplemente porque su candidatura nace del "yo", al igual que Parisi, carece del colectivismo de otras campañas, es más bien como aquel que quiere ofrecer su producto para ver que tal le va.
 
Bueno, estadísticamente más de uno o dos individuos tenían que votar por Jocelyn -Holt xd

Creo que jamás votaría por esta candidato, y no porque me caiga mal, sino simplemente porque su candidatura nace del "yo", al igual que Parisi, carece del colectivismo de otras campañas, es más bien como aquel que quiere ofrecer su producto para ver que tal le va.

¿Te parece mejor una candidatura que nace de las ansías de poder de un partido político, que sólo quiere lucrar con el poder?, cada weón que postea por acá.
 
Cata, ¿puedes decir algunas palabras como si estuvieras tratando de persuadirme que votara por él? Ví la página y quedé con gusto a poco.

Gracias.
 
Bueno, estadísticamente más de uno o dos individuos tenían que votar por Jocelyn -Holt xd

Creo que jamás votaría por esta candidato, y no porque me caiga mal, sino simplemente porque su candidatura nace del "yo", al igual que Parisi, carece del colectivismo de otras campañas, es más bien como aquel que quiere ofrecer su producto para ver que tal le va.

x2
 
¿Te parece mejor una candidatura que nace de las ansías de poder de un partido político, que sólo quiere lucrar con el poder?, cada weón que postea por acá.

La wea gratuita que dijiste, ni siquiera es un argumento, yo mismo podría decir:

"¿Te parece mejor una candidatura que nace de las ansías de poder de un sola persona, que sólo quiere lucrar con el poder?, cada weón que postea por acá."

El problema es que la gente razona de esta manera: "porque la alianza y la concertación son corruptas y monopólicas, todos los partidos políticos también lo son" y con este argumento de generalización creen que pueden desacreditar cualquier partido, incluso aquellos que han estado luchando durante muchos años por los cambios que hoy Chile está necesitando.
 
:lol2: :lol2:
jocelyn-holt_121523.jpg

Son pesaos con el weon si su abuela votara por el XD . A que Gustavo Ruz triplicara en votos a thomas forevelyn alone XD
 
Volver
Arriba