• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo armado protege a los últimos rinocerontes blancos en áfrica

clockjim

Legionario
Registrado
2009/06/02
Mensajes
3.090
Sexo
Macho
Queda solamente 7 animales de este tipo en el mundo. La agrupación que los protege se llama
"Save the Rhino"
Uno de los pocos ejemplares que quedaban vivos murió en un zoológico de Republica Checa y otros 4 ejemplares que habían sido criados en cautiverio fueron liberados.
Aproximadamente en 1970 existían 700 ejemplares, pero debido a la caza, en 1999 solamente quedaban 30 ejemplares de rinoceronte blanco. Para el 2008 la cantidad de estos animales se redujo a 7 ejemplares y 2 de ellos son cuidados día y noche por soldados.

14207.jpg

rinocerontes15_670x447%5B1%5D.jpg


7 ejemplares wn! :nonono:
 
que buena wn, ojalá se hubiera hecho algo así con el extinto rinoceronte negro.

se podran reproducir o ya estaran muy viejitos?
 
los humanos somos los tumores de este planeta...
 
lo que me impresiona es el desconocimiento total de la gente respecto a temas semejantes.

Se ha sabido desde mucho que se protegen en África a los animales en peligro de extinción, con grupos armados.

Humanos :hands:
 
ctm, porque no hicieron antes esta acción, ahora quedan muy pocos.
Pregunta para la élite
Si quieren reproducirlos, ¿Habría problemas de endogamia? y nazcan rino con alas, con 8 patas o cualquier deformación
aberrante.
ejemplos de endogamia
images


que hijos de puta, solo por su cuerno
ecolog%C3%ADa-rinoceronte+muerto.jpg
 
ojala que aparezcan estos cazadores y les metan una cuantas balas por la raja
 
Que penca wn, hace poco fue el rinoceronte negro, el unicornio y ahora estamos a punto de perder al magnifico rinoceronte blanco en mano de los pescadores furtivos :sm:
 
por fin se ocupan las armas pa lo q se debe, defender a los mas debiles de lo peor de nosotros
 
ctm, porque no hicieron antes esta acción, ahora quedan muy pocos.
Pregunta para la élite
Si quieren reproducirlos, ¿Habría problemas de endogamia? y nazcan rino con alas, con 8 patas o cualquier deformación
aberrante.
ejemplos de endogamia


qué pasa conmigo sapo culiao?!

Que penca wn, hace poco fue el rinoceronte negro, el unicornio y ahora estamos a punto de perder al magnifico rinoceronte blanco en mano de los pescadores furtivos :sm:

conchetumare leí la weá del unicornio y me cagué de la risa, estaba leyendo en serio :sm:


ontopic: :clapclap: me parece excelente, espero que en el futuro, los weones que practiquen 'deportes de caza' sean desmembrados por imbéciles. Al igual que los hueones que fomentan el toreo y el rodeo, que hueás más estúpidas wn :nonono:
 
Y si jugamos a cazar a los cazadores???

sera mas entretenido y excitante :zippynoico:



pd: todos se preocupan de los rinocerontes, unicornios, sirenas y princesos pero nadie habla ni se preocupa del kiltro Chileno, exterminado , perseguido y que ahora se ve amenazado por razas de perros mas grandes que habitan las calles :sm:
 
Ya no será necesario protegerlos cuando el proyecto Arca este terminado...
Mientras tanto, que los gobiernos financien su protección...
 
Volver
Arriba