• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

grupo de rock-gotico-cristiano

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
hola saludos antroneros :P. hace como un mes estaba viendo el canal evangelico, es un canal chileno de puros canutos. (ojala lo ubiquen) resulta que taban dando un programa de grupos gringos cristianos. la wea es que habia un grupo de 4 integrantes con pinta de rockeros q se vestian de negro, pero lo que me llamo la atencion es la vocalista. sin mentirles es la mujer más hermosa que he visto, cabros la mina era terrible de rica weon, mis ojos no podian comprender tanta belleza, adriana lima , kaya scodelario, scarleth johansson no son nada al lado de ese angel, la minita es blanca de pelo negro (morena pa los standeres gringos) , sus ojos son celestes como el cielo claro de la mañana en un mes de primavera, su tes es como la porcelana suave como la brisa que toca tu cara en el atardecer, cabros realmente la minita es la perfeccion. es como la hermana rica de megan fox de hecho tienen un parecido. el unico detalle es que tiene tatuajes, pero algo malo debia tener. porfa cabros espero que me ayuden , son creo que 4 o 3 integrantes y ella es la vocalista. porfa!!!
 
no socio. la vocalista es una mina de pelo negro y ojos celestes , un parecido a megan fox .
 
Aniquilacion de la ciencia :malo:
Escupo tu neutron
Anal Evolución :heavy:
Einstein de la aberracion
Sacrificum of the science (knowledge) Part 3.... y muchas bandas mas
 
puta el unco grupo que conozco se llama skillet

y la mina no es tan rica
 
¿Tan cagado estás que pones el canal canuto para pajearte? :lol2:

tumblr_lzdj5rZqWY1r2uqy8o1_500.jpg
 
Esta rica

SarahAnthony.jpg


The+Letter+Black+Sarah+Anthony.jpg


600full-sarah-anthony.jpg

letterBlack-4.jpg


y ademas es cristian asi que nada de andar maraqueando !!!
 
Volver
Arriba