• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo en face de seres grises y seres de luz

Yo dije que me llenaba la boca hablando de sexo? Jijijijijij donde??? solo le dije una vez. Que lata leer tanto weon con falta de sexo como ustedes. Los reyes del condon. Jjjjjjjj deberas que el sida aumento por los jóvenes que les da lata usarlo vean reportajes. Empieze a leer, Estudie mínimo, valla a clases, Deje de ser ignorantes. Por que escribir mal Es algo que me sale natural. Pero eso se soluciona con leer. Pero ser ignorante y ctm como ustedes. Viene desde sus casas. Los weones se creen ricos. Ricos y son todos unos aweonados. Sin vida y les duele que venga una mujer. A decirles las weas en las caras. Esas mujeres siguen con sus vidas. Y ustedes acá como 50 weones sin vida. Frustrados que lo único que piésan es que las gordas deberían estar un una racha. Solas. Y ustedes puros weones solo con Tula chica. Preocupados de penes. De sida vallan al consultorio y háganse el examen. Ctm sin vida. Les duele la wea ira pero seguiré webiando los por meterse con la mina equivocada. Que nada tiene que ver. Con ellas duerman pensando en su Tula chica. Y rezen para que algún día les crezca dos centímetros. Pobres de esas mujeres fingiendo orgamos. Jjjjjjnnn

No sabes ni citar, a ese nivel de retardo estás.

Además, en todo tu post, las palabras que más se repiten son "tula" y "chica", ¿no será que eres tú la que tiene una obsesión malsana con la actividad sexual, adiposita?. Yo que tú, sacaría hora con un psiquiatra.

Ignorante, alumbrada y con ínfulas de princesa, así ni los haitianos te van a pescar, fracasada :sisi:
 
tenor.gif
 
ahora los weones de 24Horas (TVpene) tambien hicieron un grupo para ayudar a los "turistas permanentes"
:nonono:



a abushear se ha dicho!!!!
 
Volver
Arriba