• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo en face de seres grises y seres de luz

2a4z9dy.png
:risa:
 
No soy quien para juzgar a los demás. Tengo un origen sumamente humilde, no soy un wn alto ni hermoso y tengo varios defectos.
He sido rancio en más de alguna ocasión y he hecho cosas que no me enorgullecen... pero wn!!!! asi y todo no puedo creer que este clasificado en la misma especie que los habitantes de esos grupos de face. No wn!! se debe exigir una nueva clasificación tal como los semi dioses, debería ser los semi-humanos, compartimos ciertas características biologicas, pero nada más.

cipadrito, no hace falta ser un dios de la belleza perfecto en todo sentido para reírse de esta mierda, cualquier ser humano en su sano juicio se reiría de esto, y es que esta wea alcanza niveles de bajeza y ordinariez sin precedentes

hay una publicación donde salia un negro bailando y una de las morsas decía;

:grito: ay que ricos son los negros, son la mejor creación de dios
a lo que otra morsa contestaba;
:grito:si amika son los mejores
:risa:

que tan desesperadas tienen que estar estas pobres mujeres para arrastrarse así antes estos entes subhumanos que para mas remate ni siquiera las tratan bien, como decía otro forista, este tema me produce una mezcla entre piedad, asco, repulsión, pena, odio
 
Hay que hacerse clones de trapos que sean las medias minas, webiarlos pa que se hagan los galanes por chat y si caen decirles "papi, no te cierres a experimentar nuevos placeres, tengo una sorpresa para ti", y despues de que te manden a la chucha por la sorpresa, postear en el grupo pantallazos para humillarlos al maximo funandolos con los cachalotes, e idealmente en la comunidad haitiana de face contando la historia y alegando transfobia y que los hagan recagar porque andan jugando pa ambos bandos :risa:
 
8 paginas y todavia no veo una wea digna del forazo.

aprovecho de tomar palco
 
Volver
Arriba