• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo para ligar por la calle (cold approach). Madrid

Buenas a todos.
Últimamente me estoy aficionando a salir a cualquier sitio público a conocer a chicas. Simplemente me acerco a ellas, y empiezo a charlar con ellas.

Para los que estéis en el mundillo, esta forma de ligar se llama "day game"

Ya que siempre lo hago solo, quería ver si alguien más se animaba a hacerlo conmigo.

Si hay alguien interesado, dejadme por aquí vuestro discord, correo electrónico, o similar, y vamos hablando de cuándo quedar.

Un saludo a todos 😎

:idolo: Español viniendo a postear esta huevada a un foro chileno

este saco de hueas no debe ser el cuchillo mas afilado del cajón. Me imagino como deben ser las "conversaciones" con las chicas :lol3:

No

Esos tipejos son los que afirman tajantemente que para agarrarse a una mina hay que ser " PERFECTO" y además se dedican a difundir esa falsedad desmoralizando a miles de hombres y volviendolos castrados y resentidos como lo son ellos .

Sin embargo no hace falta ser perfecto porque nadie lo es, solo basta, como memcioné anteriormente ser limpio, razonable y medianamente pintoso .

Pero estos perejiles han estado afirmando por años que las mujeres son diosas inalcanzables y que solo unos pocos ( no sé quienes ) en sus insanas mentes pueden acceder a ellas.

Pero las mujeres son tan humanas como los hombres por lo que no hace falta ser un extraterrestre o multimillonaio para conseguir una así como imaginan estos chantas perdedores .
Creo que entendiste como el pico el concepto, te invito amablemente a leer y tratar de comprender lo que lees o ves en videos...

No

Esos tipejos son los que afirman tajantemente que para agarrarse a una mina hay que ser " PERFECTO" y además se dedican a difundir esa falsedad desmoralizando a miles de hombres y volviendolos castrados y resentidos como lo son ellos .

Sin embargo no hace falta ser perfecto porque nadie lo es, solo basta, como memcioné anteriormente ser limpio, razonable y medianamente pintoso .

Pero estos perejiles han estado afirmando por años que las mujeres son diosas inalcanzables y que solo unos pocos ( no sé quienes ) en sus insanas mentes pueden acceder a ellas.

Yo creo que sí. La realidad actual demuestra que sí. Que usted no lo quiera ver es otro asunto.

No sé si hay que ser perfecto, de hecho, creo que no, ya que nadie lo es, sin embargo, sí perfecto a los ojos de la chimbiroca, lo que no deja de ser un desafío de esos cototos.

Tampoco creo que desmotiven sino todo lo contrario, los ayudan a salir del agujero negro enfocándose en el trabajo y desarrollo personal variado, que si bien no servirá para ponerla, por lo menos la vida será más entretenida.

El 60% de hombres solos manda a tierra eso que solo basta ser limpio, razonable y medianamente pintoso. En estos tiempos hay que ser una mezcla entre lo mejor de Cavill, Musk, algún actor nopor dotado cuyo nombre desconozco ni me interesa conocer y algún poeta o escritor actual con verbo nivel Dios (no creo que exista, sozí, ya que la norma en el siglo XXI es la lírica casi retardada de Marcianeke o la chusca del Colo).

Es triste, pero es. A mayor nivel cultural, poder adquisitivo o grado académico de las chimbirocas, mayor su nivel de exigencias. El caso opuesto lo confirma: negras recién bajando de la palmera y las compatriotas del tipo Yessenia Yanira Yamilet que entregan su tesoro tanto al Brayan como al compatriota laburante de escaso mundo cultural. Chile se llena de larvas cuyos progenitores son flaites o negros. Eso es un hecho. La clase media trabajadora está en extinción.

ahueonao conchetumare

Pfff. Y los argumentos, Cilantrete?

Volver