• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo Sueco En Favor de Las Descargas P2P Ganan Apoyo

poporovic dijo:
wn si te gusta un grupo tenís que comprarle sus discos, aunque gastes un poco más. Que va a pasar con la creatividad de los locos si no les pagan?

te creo si la ganancia fuera para el grupo

pero la mayor parte se la lleva la casa discografica


me acuerdo hace un tiempo que el vocalista de radiohead, creo porque no esto seguro que fue el pero si que dijieron lo siguiente, que el principal enemigo de los grupos son las casas discograficas
 
poporovic dijo:
wn si te gusta un grupo tenís que comprarle sus discos, aunque gastes un poco más. Que va a pasar con la creatividad de los locos si no les pagan?

te creo si la ganancia fuera para el grupo

pero la mayor parte se la lleva la casa discografica


me acuerdo hace un tiempo que el vocalista de radiohead, creo porque no esto seguro que fue el pero si que dijieron lo siguiente, que el principal enemigo de los grupos son las casas discograficas
 
El Piratbyrån es el partido con mayor participación juvenil el Suecia, y el cuarto más grande del país, así que tener un escaño en el parlamento es más que legítimo.


Está de más decir que tienen todo mi apoyo. :idolo:
 
El Piratbyrån es el partido con mayor participación juvenil el Suecia, y el cuarto más grande del país, así que tener un escaño en el parlamento es más que legítimo.


Está de más decir que tienen todo mi apoyo. :idolo:
 
pta al fin los suecos se pegaron el alcachofazo y empezaron a movilizarse, algo no muy comun en dicho pais tan apatico.

bien por pirate bay y los suecos, podriamos hacer lo mismo por estos lados, aunque aca nos caga el fucking binominal.
 
dah dijo:
te creo si la ganancia fuera para el grupo

pero la mayor parte se la lleva la casa discografica


me acuerdo hace un tiempo que el vocalista de radiohead, creo porque no esto seguro que fue el pero si que dijieron lo siguiente, que el principal enemigo de los grupos son las casas discograficas



...totalmente de acuerdo...


...para que gastar en discos, que cuestan un monton, siendo que lo que ganan de sus discos, es como el 8%...


...por eso, cuando quiero un disco, simplemente lo bajo, asi, la que mas pierde es la disquera, no la banda... ademas, con las giras es cuando las bandas ganan plata.
 
encuentro mejor la difusion por p2p, total asi los grupos se hacen muchisisisiissiismo mas conocidos y llevan mas publico a sus presentaciones en vivo q es donde hacen lucas de verdad...
 
janick dijo:
...totalmente de acuerdo...


...para que gastar en discos, que cuestan un monton, siendo que lo que ganan de sus discos, es como el 8%...


...por eso, cuando quiero un disco, simplemente lo bajo, asi, la que mas pierde es la disquera, no la banda... Ademas, con las giras es cuando las bandas ganan plata.

y esa es la forma que apunta radiohead

por algo dio su ultimo disco de forma libre y a donaciones

y han ganado mucho mas que cuando estaban con una disquera


ejemplo que deberian imitar los demas independiente de su fama, para eliminar a las casas discograficas

ES LO MISMO QUE PASA AQUI EN CHILE CUANDO LOS WEONES RECLAMAN QUE LOS PIRATAS Y WEA, CUANDO LOS QUE RECLAMAN SON WEONES COMODOS Y QUIEREN GANAR PLATA A COSTA DE LOS DISCOS VENDIDOS (LOS CUALES SUPONEN GRANDES GANANCIAS PARA ELLOS CUANDO SE LOS CAGAN LAS CASAS DISCOGRAFICAS) Y NO POR CONCIERTOS QUE ES LA FORMA DE HOY EN DIA
 
Esto vas mas alla quien pierde dinero o no, antes uno le prestaba los cassetes o cd a un amigo y eso no es pirateria, en cambio hacer lo mismo por internet lo consideran pirateria siendo que nadie gana nada solo el ver una buena pelicula o escuchar buena musica.
 
aca en chile da lo mismo esa wea de la pirateria si al final los hijos de puta que le ponen precio a la cultura igual sacan las ganancias necesarias al precio que venden las weas
 
Volver
Arriba