• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupos nacionalistas peruanos convocan a marcha hacia el triángulo terrestre

me recordó a la convocatoria que se hizo en las redes sociales para salir a protestar por la partida de Bielsa, y también con lo del gol del silencio ... así que no tenemos mucho de que burlarnos :lol2:
 
la verdad es que a mí me importa un pico ese triángulo de tierra, pero el problema no va por ahí.

lo que pasa es que si el gobierno deja pasar ésto sin hacer algo, daría la pauta para que en un futuro cercano se sigan pasando pal pico, tanto ellos como nuestros otros vecinos :nonono:

hambrientinos culiaos los tengo entre ceja y ceja
 
10:26.- Minutos antes, el promotor de esta marcha, Ciro Silva Paredes, anunció que la actividad también tendrá presencia aérea, ya que un dos paracaídas saltarán desde un avión Cessna que sobrevolará la frontera, para izar la bandera peruana en el triángulo terrestre, según reportó Radio Uno de Tacna.

Jajaja csm :lol2:
 
Igual son más que estos weones
marcha-rn.jpg


Tanta pelea por un pedazo callampero de tierra sin valor alguno que, para ellos, ni siquiera tendría proyección marítima. :pozozippy:
 
,Al final puro show barato por partes de los PE .!!!!!
Y sobrevolar el area?
Van a mandar palomas? :troll:
 
ANTOÑÍN retweeted
1m

Steve Michael Harris @Steve_Hariston

Chilenos enbidiosos del Peru. Nosotros somos los alemanes de sudamerica, mueran caras de monkeys Hoy es el triangulo mañana sera Arica...


Mientras mas se acercan a la frontera parece que son menos :lol2:
Bloquean la marcha de buses, los Peruanos se van a pie y son detenidos por la policia denunciaran a Humala por "traicion a la Patria"
:idolo: #PeruAmenazaVIGILANTES
50 peruanos en la marcha
Gran contingente policial bloquea el paso de los manifestantes
Se registran los primeros incidentes de la marcha
La marcha se empieza a disolver
 
Última edición:
escuchando la radio, no los dejan pasar al triángulo a los peruanos culiaos :lol2:


puta los ctm hnchaweas :risas:
 
me informan que llevan 2 horas caminando pal pico de calor... si llegan no van a tener animos de gritar o pelear con nadie:lol2:
 
me informan que llevan 2 horas caminando pal pico de calor... si llegan no van a tener animos de gritar o pelear con nadie:lol2:

ha pasado más de un siglo desde la guerra del pacífico, y aún no aprenden los sacos de wea :lol2:

:entucara: campañas de días por el desierto con sumnistros insuficientes que dejaba a las tropas pal peeco antes de la batalla :burlones:

:risas:
 
:sm: quería ver peruanos volando... En pedazos por las minas terrestres :troll:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llegaron los Peruanos a la Frontera... Primeras fotos....

llamas.jpg


Este es su representante...

Llama_chevere.jpg


Pobres y Tristes Weones...
 
Volver
Arriba