• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupos o cantantes marketeros y además buenos

mish, hasta en esto coincidimos, que cola jajajaja

Robbie igual ha decaido caleta, su ultimo album bueno fue Intensive Care y lo ultimo bueno que hizo fue el disco con :idolo: Take That, el Progress es la raja y el tema ultra cola con Gary Barlow

:idolo: Progress
:idolo: :idolo: I've Been Expecting You
:idolo: :idolo: :idolo: Sing When You're Winning

:idolo: Robbie, futbolero y empalador buenas perras pero con respeto :buenaonda:
cover.jpg

article-1281365-04A42BFD0000044D-687_634x432.jpg

Take that es la pura callampa, :idolo: Circus :idolo: Beatiful world, Progress para que hablar,
De Robbie Igual me gustan algunos temas del Reality Killed The Video Star, aunque esta claro que empezó a decaer en el Intensive Care. Se noto la ausencia de Guy Chambers ahí, y quizás por eso empezó a decaer en calidad.
Los primeros 5 discos son joyas, nada que hacer.

:idolo:

Última edición:
Pensando en que grupos la hicieron de oro, con buenas composiciones, bien orejas y la rompieron en los charts el año de la corneta:

Por ahi sepueden apreciar unas camel towie ancestrales

Aunque el tottus hizo cagar esta canción, Michael qliao ya le volaba la raja a cualquier wn. El qliao talentoso por la mierda.

Jjajajajajajjaja el mismo, jajajajjajaj el payaso eri vo, saco e weas estas haciendo el ridiculo con conclusiones tan weonas, yo mismo te digo que ese no es mi clon., tan saco e weas.
Es que pa decir que Michael no componía hay que ser tan weon como el otro sacowe

Regina Spektor, Norah Jones, Susan Tedeschi, Gotie, Bruno Mars, Jack Johson, Colbie Caillat.

De los 70/80 Cindy Lauper y no hay mas !!!!

Ya, ahora cierren este tema.

el guaton PSY, despues del gangnam style me puse a escuchar otros temas suyos y tiene varios que estan por sobre el promedio. Ademas sus videos estan llenos de minitz coreanas de primer corte :ejale:

este tema me gusta porque soy papa y me siento identificado, ademas que es aji en la vagina de las feminazis que se les olvida que muchas veces uno es el pilar invisible de la casa.

Última edición:
no sé que le encuentran a ese negro culiao de bruno mars

una mierda el negro csm

igual que esos fomes culiaos de u2 y radio head dos de los grupos mas marqueteros de la historia que asco de musica

y :monomeon:oasis

:idolo: Pharrell

Negro culiao capo, con :idolo: Chad Hugo marcaron la década del 2000 gracias a :clapclap: The Neptunes..

Si nos fijamos en el título del thread la wea es tan amplia, algunos se olvidan de que el rock es tan o incluso más marquetero, pero postean puras weas pop.

:maestro: Bruno Mars
en lo personal me gusta muchísimo Sia aunque es una artista que ya tiene varios años en el cuerpo componiendo para otras dependientes como rihanna, katty perry y britney spears, la mina brilla con luz propia :sisi:

La Sophie Ellis Bextor y la Lilly Allen igual le ponían en su momento, no sé que será de ellas

mish, hasta en esto coincidimos, que cola jajajaja

Robbie igual ha decaido caleta, su ultimo album bueno fue Intensive Care y lo ultimo bueno que hizo fue el disco con :idolo: Take That, el Progress es la raja y el tema ultra cola con Gary Barlow

:idolo: Progress
:idolo: :idolo: I've Been Expecting You
:idolo: :idolo: :idolo: Sing When You're Winning

:idolo: Robbie, futbolero y empalador buenas perras pero con respeto :buenaonda:
cover.jpg

article-1281365-04A42BFD0000044D-687_634x432.jpg

solo vengo a decir :idolo: robbie williams

Yo no encuentro malo a Justin Bieber, de hecho el wn compone desde los 5 años y sus profesores de música decían que desde chico tenía talento. Obvio que el marketing capa sus habilidades y la mayoría de sus canciones son mierda llena de AutoTune, pero también tiene algunas canciones buenas.

compone:risa:

SI FUE MARKETERO, OBVIO. NO TIENE PORQUE SALVARSE, MICHAEL NO COMPONIA SUS TEMAS. DE LO CONTRARIO CANTARIA DE PEDOFILIA.

Conchetumare ignorante, MJ componía todo, hasta las líneas de los instrumentos. El weon les cantaba las partes a los músicos para que se aprendieran los acompañamientos, como ocurrió especialmente en sus 3 primeros discos.

Aparte, no hay 1 solo artista pop que se acerque siquiera a MJ como bailarín.

Última edición:
Lenny Kravitz
George Michael
Robbie Williams
Phil Collins
The Pet Shop Boys
Modern Talking
Green Day
Abba
Boney-M
Maroon 5
Gorillaz

No me acuerdo de otro:wacko-29:

este grupo salio de una serie tipo "bkn" pero igual tienen temas buenos y uno epico como este que es temazo aunque medio maraco jejeje pero es bonito mas cuando la canta mi mijita rica esa mas linda:wub:

Volver