• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GTA IV O GTA V?

¿Cuál de estos dos GTA consideras el mejor?


  • Votantes totales
    25
89998.jpg
 
GtaIV le saca la chucha al V en todo sentido (sobretodo en motor grafico y fisicas)

:monomeon: GTA V, juego culiao penca y sobrevalorado por niños ratas
 
GtaIV le saca la chucha al V en todo sentido (sobretodo en motor grafico y fisicas)

:monomeon: GTA V, juego culiao penca y sobrevalorado por niños ratas

THIS!



Hubiera sido la raja las gráficas, y el mapa del V, mezcladas con las físicas e IA del IV :thumbsup:

:monomeon:GTA V

:monomeon:ONLINE GTA V

:maestro: Don Niko Bellic

:maestro: Roman
 
GTAIV mejor que GTAV :lol2:

:monomeon: GTAIV, hacer 50 veces la misma misión para darlo vuelta
:monomeon: Liberty City, cuidad culia fome

:idolo: GTA San Andreas
:idolo: Trevor
 
A mi me gustó mucho más GTA IV y sus expansiones (The Lost and the Damned, The Ballad of Gay Tony), encontré que hubo mucho más acción.

Me gustaron las historias paralelas de las expansiones.

Por ejemplo, nunca imagine que uno de los rehenes del asalto al banco (GTA IV con Niko Bellic) era el protagonista de TBOGT.
 
Puta los weones, por algo puse la comparación entre estos dos gta; principalmente porque son de la generación HD. :lol2:

El San Andreas, :maestro:Vice City, III, entre otros, son del universo 3D; así que no tienen nada que pintar por acá.
 
Ojalá los de Rockstar se rajen con un GTA más grande donde incluyan a Liberty City y San Andreas de la generación actual y una versión mejorada de Vice City.
 
:idolo: gta iv y sus expanciones. Historia larga,interesante,que cambia a medida que avanzas en el juego. EL gta v es bueno,pero va al grano de una. Gta iv te mete en la historia hasta el final.

:idolo: niko bellic
:idolo: jugar bolos
:idolo: que tu mina sea del fbi
:idolo: acento de nikko hablando ingles
:idolo: judio moticiclista
:idolo: johnny kebitz

Trevor culiao. Ashley culia :sm:
 
puta, no he jugado el 5...

en todo caso, luego de vice city y el 3, el resto son buenos intentos, jugué el 4 pero me empelotó la weá de games for windows live...
 
Como dicen algunos mas arriba, el GT 4 se siente mas conexo, con un historia que fluye bien y que arma un guion creible y entretenido.

El gt 5 claramente esta echo para las nuevas generaciones que le dan mas importancia al online que al modo historia, comienzas a jugar y ya estas disparando y matando gente de una, sabes siempre para donde apunta todo.


como soy viejito y prefiero los juegos con buenas historias ( nunca he jugado nada online por mas de 1/2 hra sin aburrirme) le doy mi voto al 4
 
el iv sin dudas, gran historia y buenos personajes, ademas de mejores fisicas y conducción. El online tambien era sencillo y bueno, los modos de juegos bien entretes y los dlc todo dicho. El v con el foco al online se desvirtúa mucho.

pd: por que si preguntan por dos weas especificas, salen respondiendo algo que nada que ver con el vice city, san andreas,etc :lol2:
 
Me gusta más la historia del 4, y lo encuentro más "real".
Lo que me gusta más del 5 es que los pacos son brígidos, los del 4 son unos aweonaos que de cualquier forma te los cagai.
 
Gta iv todo el rato....

Pdta... como se instalan las expansiones si la wea esta crackeado con razor??
 
Volver
Arriba