• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gta V Anunciado. Trailer Este 2 De Noviembre

La jugabilidad claramente es inferior comparada con la del san andreas, perdió muchas cosas buenas y añadieron otras que estuvieron de más. La gráfica obviamente es la raja, pero poco depurada, hay que tener un MONSTRUO de pc para que te corra decentemente.

Creo que confundes jugabilidad con posibilidades.
Lo que infieres son posibildiades que no afectan en nada a la jugabilidad. Que en GTA4 puedas cubrirte en una pared y disparar de mejor forma es una mejora e la jugabilidad. El shooting en los GTAs siempre ha sido como las weas antes de GTA4. lás fisicas de los vehiculos, las explosiones, todo lo que involucra apartado jugable es mejor en GTAIV. Ya que lo que hace satisfactorio todo eso son las fisicas del juego.

Lo que si perdio fueron posibilidades; Cortarse el pelo, ponerse tatuajes, enchular los autos, asaltar una casa, y esas cosas, incluso mucho de los elementos que reclaman son inclusive de edición de personaje. En las expansiones regresaron algunos como tirarse en paracaidas.

Lo que si comparto, es que en GTA4 se echan de menos misiones más variadas como las que habian en San Andreas, tenias desde perseguir un tren en bicicleta hasta manejar un avion de control remoto.
 
Creo que confundes jugabilidad con posibilidades.
Lo que infieres son posibildiades que no afectan en nada a la jugabilidad. Que en GTA4 puedas cubrirte en una pared y disparar de mejor forma es una mejora e la jugabilidad. El shooting en los GTAs siempre ha sido como las weas antes de GTA4. lás fisicas de los vehiculos, las explosiones, todo lo que involucra apartado jugable es mejor en GTAIV. Ya que lo que hace satisfactorio todo eso son las fisicas del juego.

Lo que si perdio fueron posibilidades; Cortarse el pelo, ponerse tatuajes, enchular los autos, asaltar una casa, y esas cosas, incluso mucho de los elementos que reclaman son inclusive de edición de personaje. En las expansiones regresaron algunos como tirarse en paracaidas.

Lo que si comparto, es que en GTA4 se echan de menos misiones más variadas como las que habian en San Andreas, tenias desde perseguir un tren en bicicleta hasta manejar un avion de control remoto.

concuerdo absolutamente.

en gta IV existe muy poca variedad en lo que categorias de misiones se refiere. y ese es el gran punto bajo de gta IV. se enfocaron mucho en la historia (que es muy buena), y en corregir conceptos basicos de los gta (el mismo sistema de disparos, que mencionas, como la fisica). que dejaron absolutamente de lado conceptos que hacen del san andreas el mejor gta.

las "posibilidades" que mencionas son elementos que hacen un sandbox. y gta 4 sin las posibilidades del san andreas hacen un juego cojo, lindo y bien hecho, pero cojo.

ojala que gta V de partida no sea lineal. un aspecto que aburre de los sandbox de rockstar es la falta de variedad. y que hacen, por dar un ejemplo, fallout new vegas un muy buen sandbox (aunque no sea su genero) tienes muchas formas de desarrollar el juego el juego a tu antojo y terminarlo del lado y la forma que quieras. eso vale mucho.

si gta v tiene muchos finales, muchas misiones diversas, muchos aspectos que hagan cambiar tu reputacion y caracter, ya parte con un tremendo plus.
 
concuerdo absolutamente.

en gta IV existe muy poca variedad en lo que categorias de misiones se refiere. y ese es el gran punto bajo de gta IV. se enfocaron mucho en la historia (que es muy buena), y en corregir conceptos basicos de los gta (el mismo sistema de disparos, que mencionas, como la fisica). que dejaron absolutamente de lado conceptos que hacen del san andreas el mejor gta.
esto.. la cago pa ser monotonas las misiones, siempre habia que hacer lo mismo

igual solo por ser gta lo voy a jugar si o si XD
 
:zippymmm: no tenía idea de q el juego no tenía mucha variedad respecto a las misiones... de todas formas siendo GTA y si IGN le dio un 10, hay q jugarlo XD
 
puta me estan tirando pa abajo el GTA4, pero se supone que con el Gay Tony lo "arreglaron" ?

Ojala que hagan una wea de ciudad nueva, ya que todos piden reeditar Vice City o San Andreas, y no es la gracia.

Pero teniendo la R con estrella, la wea se comprará si o si.
 
la mayor parte de los rumores q he leido en este rato hablan de Los Santos como la mayor probabilidad... espero q no, me gustaria ver otra ciudad
 
Pa mi el mejor GTA es el Vice City en cuanto a historia, personajes, trama, pero en cuanto a weas que podi hacer y tambien a que el personaje podias dejarlo como quisieras, el San Andreas. Aun conservo los 3 GTa originales :clapclap:
 
Pa mi el mejor GTA es el Vice City en cuanto a historia, personajes, trama, pero en cuanto a weas que podi hacer y tambien a que el personaje podias dejarlo como quisieras, el San Andreas.

concuerdo en ese, Tommy Vercetti la lleva, un ganster hecho y derecho >>>>> un gansta nigga, pero en cuanto a personaje, xq en juego de per se, SA me gusta más
 
concuerdo en ese, Tommy Vercetti la lleva, un ganster hecho y derecho >>>>> un gansta nigga

Exacto, si bien CJ era entrete con sus vola Nigga Homie mothafucka, Tommy Vercetti es el mejor personaje de los GTA, pa que decir protagonista, un true gangster recien salido de la carcel.

9820-TommyVercetti.jpg


:idolo:
 
Concuerdo. Vice City, el mejor gta. Además de todo lo mencionado, la banda sonora es increíble.
 
la mayor parte de los rumores q he leido en este rato hablan de Los Santos como la mayor probabilidad... espero q no, me gustaria ver otra ciudad

y q otra ciudad kieren??? denver??? omaha??? si los angelesm nueva york y miami son las cuidades mas puteras de EEUU.

a lo mejor podra ser washinton.
 
Washington? :lol2:

se te olvida Chicago, Philadelphia y xq no Londres
 
saldrá a las 0 hrs puntualmente el trailer?
 
Volver
Arriba