• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
están tapaos en juegos gratis con sus máquinas los muchachos de pc. steam puro precio pa pobres, online gratis, pc es weá de pobres amigo, no tiene nada de malo. solo hablé de manera descriptiva, hechos

Pero si hasta Playstation regala juegos pagando la suscripción de PS plus además que también rebaja bastante los precios de sus juegos se podría decir que hasta más bajos que Steam , para que decir de Xbox y el gamepass , quizás la única diferencia sea Nintendo pero es ese otro rollo, el pagar el Online es la mayor estafa que hay en la industria, porque tendría que pagar por algo que ya estoy pagando en este caso el servicio de internet?
 
Screenshot-20260626-013717-You-Tube.png
 
Volver
Arriba