• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El GoT es PULENTO si te va la onda japo y los tropos que instaló Kurosawa en sus peliculas. Graficamente (al menos en mi veterana Ps4) son de lo mejor, es bonito, las luchas son dinamicas y tiene onda. A veces cosas como los efectos en orillas del mar que chirrían un poco, y ciertos elementos escondidos como eater eggs o coleccionables requieren exploración plataformera en acantilados y rocas y eso podría latear, el mapa es extenso pero no es de cabalgatas lateras, siempre hay algo que hacer, y ya avanzada la historia y aprendidas nuevas destrezas las luchas a katana son la raja en bote. Como te digo, si te va la onda japo y las luchas con katanas te gustará GoT.
Si te gusto Tsushima, Yotei te va a volar la cabeza entonces, porque es más de lo mismo pero refinado, y con mucha más weas. katana dual, :idolo: kusarigama, lanza, rifle de pólvora, una puta Odashi, etc.

Ahora se viene la expansión grande de historia en Octubre

Ojalá se puedan usar los audífonos que compres

Pd: ví wns en Twitter quejándose de que no todas las tiendas están para entrar

Esa wea es imposible con la tecnología actual. El pretender que todos los interiores sean jugables es demasiado. Ni el mejor PC puede procesar esa wea actualmente

NSWF:

image.png

:zippylol2:

Vamos a lo importante:

Hay marchas LGTVLG???? Se puede dar matarile a los maricones???
Seguramente se genere un instakill para el jugador si eso pasa o alguna penalización drástica.

Enviado desde mi motorola edge 60 fusion mediante Tapatalk

Si te gusto Tsushima, Yotei te va a volar la cabeza entonces, porque es más de lo mismo pero refinado, y con mucha más weas. katana dual, :idolo: kusarigama, lanza, rifle de pólvora, una puta Odashi, etc.

Ahora se viene la expansión grande de historia en Octubre
Puta wn no sé, he pensado harto en probar o no Ghost of Yotei, lo que significará comprarme la PS5, a la que no le tengo mucha simpatía salvo por alojar en exclusiva al Death Stranding 2. Tal vez sea la ultima ratio para adquirirla y de paso jugar a los juegos mencionados y probar el Gran Turismo de esta máquina, que me he jugado todos los GT anteriores. Le daremos una vuelta.

Y sobre el GTA VI, es obvio que le daré un repaso cuando salga, cínico no soy. Ya veremos qué onda.

Puta wn no sé, he pensado harto en probar o no Ghost of Yotei, lo que significará comprarme la PS5, a la que no le tengo mucha simpatía salvo por alojar en exclusiva al Death Stranding 2. Tal vez sea la ultima ratio para adquirirla y de paso jugar a los juegos mencionados y probar el Gran Turismo de esta máquina, que me he jugado todos los GT anteriores. Le daremos una vuelta.

Y sobre el GTA VI, es obvio que le daré un repaso cuando salga, cínico no soy. Ya veremos qué onda.

Death Stranding 2 está hace meses en Steam pero concuerdo con lo de GT7, quizás el único juego por el que me compraría la PS5 si es que nunca llegara a salir en PC, como dicen los rumores.

Death Stranding 2 está hace meses en Steam pero concuerdo con lo de GT7, quizás el único juego por el que me compraría la PS5 si es que nunca llegara a salir en PC, como dicen los rumores.
NO tenia idea que DS2 estaba en Steam. Entré a mirar Y EL CALIENTE SE LO COMPRÓ.

Gracias por el dato.

Por último comprala cuando la wea este ultra barata en un par de años mas. Yotei es un juegazo, pero no es un indispensable ni nada. El DS2 está en PC hace rato sosi.

Volver