Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De hecho si, la raja de lucia sera mi mainNo se hagan los weones, todos van a jugar con Lucia y todos se van a cagar al perkin del jeison![]()

Si bla bla bla, probablemente la misma gente que estuvo detrás de la historia de rdr2 y eso de progre y feminista no tiene nada , de hecho te podías pitiar a mujeres del movimiento sufragistas sin ascoYo espero lo mejor y que todos se diviertan aunque entreguen el culo a cuotas pero cuando la gente que está detrás no coopera…

Si bla bla bla, probablemente la misma gente que estuvo detrás de la historia de rdr2 y eso de progre y feminista no tiene nada , de hecho te podías pitiar a mujeres del movimiento sufragistas sin asco
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Me dieron ganas de jugar rdr2 de nuevo pero me lo conozco al revés y al derecho, cada rincón, cada coleccionable.
Puedo ser más virgen?

Jajaja , tanto al nivel de saberte los nombres de las misiones? Yo voy por mi segundo 100% lo que más costo son las serpientes que solo aparecen en guarma y son necesarias para el compendio , juego culiao bueno y rejugable , contrario a lo que me pasó con mafia the old country que me lo termine hace poco ,y apenas lo termine lo desintale ,no quiero volver a tocar otro juego con unreal engine 5 ni con un palo, puta el motor de mierda mal hechoMe dieron ganas de jugar rdr2 de nuevo pero me lo conozco al revés y al derecho, cada rincón, cada coleccionable.
Puedo ser más virgen?