• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Supe que Rockstar quiere cobrar para que veas los próximos trailer de este juego , si esto llegas a ser verdad será una mierda para la industria
Ellos asumen que todo el mundo tiene Netflix, por ende ya estarías pagando por ver el tráiler, después lo van a liberar pa YouTube, que igual se paga pa no ver anuncios, así que estas pagando de una u otra forma, aparte que igual uno paga el internet XD.

he jugado gta desde 2003 aprox y me importa un pico el juego ql. todo lo que me interesa es el online.

aparte los personajes estos se ven del asco weón, una parejita ummmmm rockstar quiere vender telecebollas. industria en decadencia total los videojuegos, me dan pena los generación z y próximos pendejos que creceran con puros juegos caca: roblox; maincra; fornai, o este gta versión televisa xD

ojalá siga el online de gta v por un año al menos pa ir entrando de a poco en el online nuevo porque obviamente al principio valdrá callampa y me seguirá pareciendo más diversión wear con los negocios de los santos

El que filtró GTA VI debe estar forrándose caleta, pero el día que lo capturen será mejor que se pegue un tiro, ni el Papa lo salvará.
igual me parece ridiculo que pongan te pongan en cana por filtrar una caga de juego.. la filtracion es culpa es de rockstar no por su seguridad si no por los codiciosos que se pusieron .

igual me parece ridiculo que pongan te pongan en cana por filtrar una caga de juego.. la filtracion es culpa es de rockstar no por su seguridad si no por los codiciosos que se pusieron .
:dead:

Visión general creada por IA

Cyberleek arriesga graves cargos legales a nivel internacional —impulsados por gigantes como Take-Two Interactive, Microsoft y Discord— que incluyen violación masiva de derechos de autor, acceso informático no autorizado, extorsión y lucro ilegal. De ser capturados y condenados, se enfrentan a decenas de años de prisión y demandas millonarias por daños financieros. [1, 2, 3]

Delitos imputados
    • Infracción de [Copyright]: Difusión masiva y no autorizada de material de propiedad intelectual protegida de Grand Theft Auto VI.
    • Ciberataque e intrusión: Violación de servidores y sistemas informáticos confidenciales de desarrolladoras.
    • Lucro y extorsión: Ganancias ilícitas mediante criptomonedas propias y cobros para evitar más filtraciones. [1, 2, 3]

Consecuencias previsibles
    • Larga pena de cárcel: Acumulación de cargos federales e internacionales con condenas de prisión efectiva de cumplimiento riguroso.
    • Embargo y multas extremas: Obligación de pagar indemnizaciones millonarias para compensar los daños económicos causados a Rockstar Games y Take-Two. [1]

Para profundizar en este caso, elige el aspecto que te interese:
  • Conocer más detalles sobre las demandas y exigencias de Cyberleek
  • Revisar el impacto económico y las pérdidas de Rockstar Games
Comparte tu preferencia para seguir analizando la situación.

image.png

está peleada la votación entre el video de la playa y el 2do del strip club

Al parecer la build que lekean siquiera tiene misiones de historia.

A esperar el trailer de estos weones nomas.

wns q no entienden lo que ven

image.png
Esa wea no te dice nada, GTAV estaba lleno de esos mensajes en el modo libre, en especial cuando llamabas a Frankling, Trevor o Michael por telefono para que te acompañe.

Cuando muestre "cinemáticas de historia" que creeré al ruso.

Volver