naitsabes98
Vac@
Aer si lo puede ver acá cimpadritoborraron todo![]()
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aer si lo puede ver acá cimpadritoborraron todo![]()

Claro que sí campeón, la primera persona que aparece en los creditos: Leslie benzies que básicamente lo hecharon a patadas de Rockstar el 2013 por agarrarse con los hermanos houser y que el último juego de Rockstar en el que participo fue GTA v( no estuvo ni en rdr2 ) va a aparecer al inicio de los creditos de GTA 6

, cyberleek no usa ninguna red social ,sería regalarse , con cuea debe tener algún post en la página de hack ruso cs.rin
Hermanito.. no conoce la sarcasmo?Claro que sí campeón, la primera persona que aparece en los creditos: Leslie benzies que básicamente lo hecharon a patadas de Rockstar el 2013 por agarrarse con los hermanos houser y que el último juego de Rockstar en el que participo fue GTA v( no estuvo ni en rdr2 ) va a aparecer al inicio de los creditos de GTA 6, cyberleek no usa ninguna red social ,sería regalarse , con cuea debe tener algún post en la página de hack ruso cs.rin
Ahora varias fuentes dicen que lo que se filtro fue una build de finales de 2025 comprada a un desarrollador que trabaja en Rockstar india ,( buena idea de Rockstar de incluir a un estudio de ese mierdal de país en algo tan importante como GTA 6)
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Me veo en la obligación estimado de pedir su baneo a los admins ,por subir contenido generado con inteligencia artificial

Bueno el weon que está filtrando las weas dice que si lo agarra la policía está todo preparado para que el juego sea completamente liberado![]()

La unica excepcion sería Ghost of Yotei pero no estoy ni ahí con esa mierda, para mi Ghost of Tsushima y su DLC me bastó y sobró. Y ni ahí con comprar la PS5, le saco el jugo a la Xbox series X y a mi coleccion de cacharros desde PS4 para atrás; en unas semanas más me mandaré a armar un tarro Nasa que cuesta como 3 veces lo que vale una ps5. Y da un poco de penita, porque cuando comenzó SCE y conocí la waflera gris de la primera PS me hice fan inmediato del producto y su propuesta de marca.El que dijo que la industria de los video juegos está en crisis tiene toda la razón weon
Los mejores juegos de ps5 los sigo jugando en mi ps4
eso te dice todo