• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
IMG-3098.jpg

:yoshi:

Claro que sí campeón, la primera persona que aparece en los creditos: Leslie benzies que básicamente lo hecharon a patadas de Rockstar el 2013 por agarrarse con los hermanos houser y que el último juego de Rockstar en el que participo fue GTA v( no estuvo ni en rdr2 ) va a aparecer al inicio de los creditos de GTA 6 , cyberleek no usa ninguna red social ,sería regalarse , con cuea debe tener algún post en la página de hack ruso cs.rin

Ahora varias fuentes dicen que lo que se filtro fue una build de finales de 2025 comprada a un desarrollador que trabaja en Rockstar india ,( buena idea de Rockstar de incluir a un estudio de ese mierdal de país en algo tan importante como GTA 6)

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Claro que sí campeón, la primera persona que aparece en los creditos: Leslie benzies que básicamente lo hecharon a patadas de Rockstar el 2013 por agarrarse con los hermanos houser y que el último juego de Rockstar en el que participo fue GTA v( no estuvo ni en rdr2 ) va a aparecer al inicio de los creditos de GTA 6 , cyberleek no usa ninguna red social ,sería regalarse , con cuea debe tener algún post en la página de hack ruso cs.rin

Ahora varias fuentes dicen que lo que se filtro fue una build de finales de 2025 comprada a un desarrollador que trabaja en Rockstar india ,( buena idea de Rockstar de incluir a un estudio de ese mierdal de país en algo tan importante como GTA 6)

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Hermanito.. no conoce la sarcasmo?

Besitos

:yoshi:

q curioso como todo el mundo esta interesado en este juego y sus leaks

y los autistas qls a sabiendas de q la empresa los va a meter presos igual yo suelto el binario carepalo nomas

Si esto no es LA real campaña de hype de Rockstar entonces sus oficinas deben ser un loquerio ahora.

Sumando y restando....solo vi los vídeos del.primer día ...luego nada ya me convence con ver esa build no terminada , al final el Robin hacker, se quiere forrar en plata , y más weones los que le compran que tiene el juego full , de que está jugando algo está claro que si , estára completo no , si yo tuviera el juego , subirá el cerro más grande y mostraría una panorámica, andaría webeando en los pantanos , con los motociclistas, o matando negros en el barrio haitiano,mientras más pasan los días , y no muestra a Lucía culona ...y sólo muestra básicamente lo mismo , el tema de enfriara y morirá, luego sabremos que le callo la ley y al Robin hacker, le caen 20 años de cárcel por parte baja ...

Yo comprare el juego y lo jugaré , las filtraciones no son ni el 1% del juego final ...así que al final el pánico pasará y rockStar , sacará con pala y carretilla los dolarucos, y esto será una anécdota más , como lo fue Hilari Clinton, los senadores, los canutos, y el hot Coffe ...

Hay nueva filtración

File: nudist_town.mp4

Size: 33.27 MB

:santa:

EDIT: lo eliminaron por desnudos, aca dejo link de descarga:

KmocpFI.png

:lol2:

esta pidiendo fotos de 10 wns vestidos como leeks en frente de las oficinas de take two / rockstar sosteniendo juegos en formato fisico durante horas laborales

Última edición:
El que dijo que la industria de los video juegos está en crisis tiene toda la razón weon
Los mejores juegos de ps5 los sigo jugando en mi ps4
eso te dice todo
La unica excepcion sería Ghost of Yotei pero no estoy ni ahí con esa mierda, para mi Ghost of Tsushima y su DLC me bastó y sobró. Y ni ahí con comprar la PS5, le saco el jugo a la Xbox series X y a mi coleccion de cacharros desde PS4 para atrás; en unas semanas más me mandaré a armar un tarro Nasa que cuesta como 3 veces lo que vale una ps5. Y da un poco de penita, porque cuando comenzó SCE y conocí la waflera gris de la primera PS me hice fan inmediato del producto y su propuesta de marca.

Volver