• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía de la buena esposa de 1953 enfurece a mujeres actuales

La wea es simple:

  1. Si uno de los cónyuges es el proveedor, el otro debe encargarse de la casa y los cabros chicos.
  2. Si ambos cónyuges son proveedores, ambos deben hacerse cargo de la casa y los cabros chicos.

O qué pretenden, que el proveedor más encima llegue a prepararse la cena si la otra persona estuvo todo el día en la casa? :plop:

marcar esto como mejor respuesta.

en mi caso los dos somos proveedores y siempre nos la arreglamos para cada uno hacer distintas labores de la casa ahora eso lo hacemos porque vivimos en otro pais y aca la cosa es distinta, por lo general a la mujer chilena hay que hacerles de todo y ni con eso se conforman...
 
1953, año en que watson descubrio el ADN y creyo que alma se podia encontrar con un bisturi . En todo caso falta la otra guia , la que quiza nunca se escribio en 1953. Como mantener feliz a la mujer.
:idolo: Mirlo_CuriCosas
 
Encuentran muy sexista la lista???? bueno es super antigua, pero podemos actualizarla, den ideas.

En la lista falto:

No te cures, no te sobregires, no discrimines, no dejes a tus hijos solos, se fiel, no seas una bruja en la pega, no te enojes por todo, dejate de mandar, no seas tan caliente, paga tu pasaje en la micro, conduce como la gente, no dejes a tu niño encerrado en el auto, no te aproveches cuando hay una mujer presidenta, etc, etc.
 
Recuerdo que habia una guia para la mujer sobre como beber en publico.
 
Guia para la tomoyito :lol2:
De hecho es bacan esperar a tu amado con la comida hecha, los niños arreglados y etc. Yo esperaba lo mismo cuando tenia reuniones pesadas y el llegaba antes a la casa :buenaonda:

El animo cambia para mejor cuando te reciben de buena manera en el hogar.
 
hoy en dia me conformo con que no se queje, putas que es penca llegar y "que el taco, que el auto, que la cola en el super, que no habia..."
 
Me parece perfecta, lo mínimo si es que una no provee en la casa

:monomeon:ser cero aporte, princesas, depósito de semen, desgracia para el género

:maestro:ser autosuficientes

:maestro:Yo
 
Yo a la persona que amo le hago la comida, le lavo los platos y le doy el postre a cucharadas. Le hago el aseo, le hago la cama, le hago el amor y le vuelvo a hacer la cama.

La única actitud que le corresponde al loco de amor es el de siervo.
Y que pasa cuando no se menciona el amor y se considera a un determinado sexo como siervo?, el punto no es el fin... es el medio.
 
Yo a la persona que amo le hago la comida, le lavo los platos y le doy el postre a cucharadas. Le hago el aseo, le hago la cama, le hago el amor y le vuelvo a hacer la cama.

La única actitud que le corresponde al loco de amor es el de siervo.
Me imagino que esa persona eres tú mismo :cafe3:
 
73D.gif
5B2.gif
 
Me parece perfecta, lo mínimo si es que una no provee en la casa

:monomeon:ser cero aporte, princesas, depósito de semen, desgracia para el género

:maestro:ser autosuficientes

:maestro:Yo

solo por el gesto de autobombo y desprecio al genero femenino seras considerada por la elite
 
Volver
Arriba