• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía del Buen Vestir para la Elite Antroniana

Tanto que se quiebran comprando hueás chinas, cuando la ropa formal hasta business formal se debe llevar al sastre para que quede todo a medida.
Como es todo ese atado, es re mala idea comprar ropa de esas a los chinos porque tienen otras proporciones, y va a ser mucho más que el cacho de equilibrar el largo de mangas con la medida de cuello de comprarla nacional.
Salvo el chascón de city tour, yo creo que nadie se va a comprar los zapatos de 400 lucas que salen en la infografía.

Para qué andar tan elegantes.[DOUBLEPOST=1432284188,1432284045][/DOUBLEPOST]
¿No será demasiado burgués el tema para venir de ti? :cafe3:
El tema describe perfectamente a la izquierda chilena.
Apariencias.
Sirven para hacer negocios de plata y de poto.
 
pm_1_1_1140.jpg


13315032060477_f.jpg




Botas-cobra-1.jpg



:hands:
 
tercer nivel eurocentro.... como sera que pa vender algo, los huequitos tuvieron que poner weás de otaco en la vitrina...


onda, entray a comprar un mono de naruto y salis vestido de colizon :lol2:

:gaia:

Hay una tienda freak q es como de ternos pa pendejos medios flaites y otakus ahi. xD
Q rara la jungla de esa galeria.
 
Los hombres somos torpes en muchas áreas de la vida, una de ellas la forma en que nos vestimos. Es cierto, de a poco hemos comenzado a preocuparnos más de eso, pero en general pasamos ciertas cosas que parecen obvias para los expertos de moda.

Como nadie nace sabiendo, y mucho menos googleando (porque hasta eso nos cuesta), contar con algunos consejos de buen vestir, no están demás recordar en esta sección Hombres de BioBioChile.

Así que a continuación toma nota -o al menos guarda este link en tus marcadores- de esta serie de infografías sobre cómo vestir de mejor manera.

Comencemos con las medidas para que sepas comprar un pantalón

medidas.jpg


Ten en consideración cómo te luce el trasero en un pantalón

trasero.jpg


Si quieres camisas, y las piensas adquirir por Internet, unas mediciones previas serán necesarias

compras.jpg


¿Tienes la camisa, y no sabes doblarla? Aquí una guía sencilla

doblar.jpg


Cómo arremangar correctamente

mangas.jpg


Vamos por las corbatas y cómo hacer sus nudos: ten en consideración que varía por grosor y largo

corbatas.jpg


Elige una chaqueta adecuada

chaqueta.jpg


Cómo debiera verse

chaqueta2.jpg


En general, esta es la ropa esencial de un hombre

LachaquetadeSombras.jpg


ropaesencial.jpg


Y estas las combinaciones

combinacion.jpg


Por último, hay que saber cómo lavar y mantener estas prendas: conoce la simbología

lavado.jpg


Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/05/20/11-infografias-que-ayudaran-al-hombre-a-vestirse-mejor.shtml

falto agregar :
reglas de vestir del facherio :hands:
 
mientras tenga mis tillas :idolo: adidas, todo bem
 
Polera institucional con cuello
Jeans
Zapatos de seguridad
Chaleco reflectante
Casco con audifonos de 105 db

Esa es mi tenida laboral..
Mi tenida de fin de semana... estilo vagabundo.
 
Volver
Arriba