• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guachacas 2015 - Pase a insultar sin misericordia

hace rato que esa wea dejo de ser guachaca

llénate mas los bolsillos, dioscoro y la puta que te parió
 
Solo pasaba para murmurar que la pagina la administra la hija... Solo por si les sirve de algo.
 
el dominio está registrado a nombre de ERICO DIOSCORO PRIMITIVO ROJAS CAMPOS

Primitivo po wn.... :risa::risa:
 
Una duda...sabios de la ELITE....¿Que hace dioscoro rojas?....de que vive, y quien le dio la pasada para ser el supremo weon de los guachacas.....que son una mierda de por si...XD!!!


fue boxeador en su juventud....

1302661952-167382906915409099.jpg
 
despues de pasar mi diccionario , de contraseñas para sacar el password por fuerza bruta ,, puedo decir que me fue mal :sm: , asi que segun yo nos quedaria la opcion de un DDOS :lol2: , o que alguien verifique donde trabaje el weon administrador de la pagina , asi le echariamos un sniffer en la red , para obtener la clave :yes:
Ya po chanchos culiaos, no querían hackear la pagina...ayuden a este antronero.


el dominio está registrado a nombre de ERICO DIOSCORO PRIMITIVO ROJAS CAMPOS

Primitivo po wn.... :risa::risa:
Dioscoro sería como el nombre menos feo de los 3 :risapaquete: :risapaquete:
Erico :burlones:
Dioscoro :burlones:
Primitivo :burlones:
 
Última edición:
:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: nachito pop y fili flowers
no podi po weon

edito porque fui a ver la wea de pagina y caxen quien va ganando............. :nonono: (chucha denuevo edito porque el chuchesumadre va segundo, no cache a la gueli incendiaria, chucha edito denuevo porque es reino para rey y reina:yaoming:)
zuqjxz.jpg


hay que hacer algo wn
 
Última edición:
Opino q hagamos ganar al q va último, alguien q se programe un bot, yo tengo una base de datos con algunos correos :awesome:
 
que gane :idolo: De Gueim, lo proclamamos en patota y funamos su cagada de coronacion

:baba: Lucia Lopez le comeria hasta los mojones
 
prefiero que gane ff17 , los demas me la soban ,

y que fue del amigo , que dijo que la hija de dioscoro administraba la wea ?? :orejon: puro humo ??

ahi que probar con el bot de la otra vez :yes:
 
:idolo: Erico Primitivo Dioscoro

YAPO CONCHETUMADRES QUEREMOS VER A :idolo: Sobras :protesta:
 
prefiero que gane ff17 , los demas me la soban ,

y que fue del amigo , que dijo que la hija de dioscoro administraba la wea ?? :orejon: puro humo ??

ahi que probar con el bot de la otra vez :yes:

Cierta vez compre la revista guachaca y aparecia la hija del empresario como la editora y dueña del asunto, posteriormente en una entrevista al The clinic si mal no recuerdo, ella decia que le llevaba todos los asuntos a su padre.

Aqui esta la pagina online de la revista.

http://www.guachacas.cl/content/view/1325828/Quienes-somos-los-Guachacas-ah.html#content-top
 
Volver
Arriba