• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guachacas 2016

ABC1 por las lucas que tienen no más, pero cuicos como tal ninguno.

Natalia Valdevenito y Yann Yvin ganan. Sea quien sea va a ser mejor que el reinado nefasto de :monomeon: Nachito Pop
 
que salga la/el Botota.........así se ahorran una corona :pozo: :lol2: ........................
 
62419583.jpg
 
Exijo hell baneo para el creador del tema

Y que vaya a cuidar al gatito y enamorarse perdidamente de él.

La cumbre huachaca es intocable y sus burlas sólo provocan asco y vomitivas palabras para su persona forística.

Igual me cae super bien y lo perdono rápidamente.


:idolo: gente del pueblo
:idolo: Don Robert
 
no que esta wea estaba arreglada? como quedo demostrado cuando gano salfate y le pasaron la wea a viñuela o algo asi

la wea es entre arreglada y permeable...como cuando gano el sacowea de copano cuando duplico sus votos en los ultimos 10 minutos...algo practicamente imposible.

y de esta wea, me quedo con la definicion de guachaca: cuicors haciendo cosplay de rotos
 
leyendo los posteos, todos los conchetumatres tirando mierda jsajasjasjsajsajsajsa reafirmando que los 3 primeros posteos alinean a todos los weas.
me es indiferente esa wea de dioscoro no conozco detalles, pero me parece simpatica la wea. no comulgo con ningun postulante rey o reina a esa wea. acabo de ver que se esta postulando el peluo culiao de la botota. ¿no le basta con el programa en la radio de maracos, en viña? perra en busca de atencion.
y si inscribimos a Seregios? o no se puede inscribir cualquier weon?
 
ojala salga la botota reina y rey al mismo tiempo, y aprovecha de putear a todos los culiaos, jajaja
el unico Rey, Emperador y Faraon de los Guachacas es el :idolo: Maestro DeGueim

hay que hacer una campaña de verdad para que elijan a alguien del pueblo, no a esos faranduliantos culiaos, foro de mierda que todavía se lame las bolas con la caga de Jeunesse, y no somos capaces de levantar desde las bases populares, la figura del maestrito DeGueim.
 
Que gane la botota con el candidato más homofóbico:lol2:
Quisiera ver la cara del candidato :lol2:

:idolo: Stephanie Fox "La Botota"
 
Volver
Arriba