• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guantes Bicicleta

frank_cisco

Culiad@
Registrado
2005/04/10
Mensajes
3.543
Sexo
Macho
buenas, últimamente estoy andando harto en bici y se me están saliendo pequeños pedazos de piel de la palma de la mano al tener mucho tiempo apretando los mangos, quisiera saber si cualquier guante me sirve para evitar esto, y si son muy calurosos o me conviene cambiar el mango D:?
 
siempre es recomandable unos buenos guantes compadre.
el calor ni se siente

buscate unos con amortiguación en la palma de la mano, son los mejores.
 
buenas, últimamente estoy andando harto en bici y se me están saliendo pequeños pedazos de piel de la palma de la mano al tener mucho tiempo apretando los mangos, quisiera saber si cualquier guante me sirve para evitar esto, y si son muy calurosos o me conviene cambiar el mango D:?
}



Meme19.png
 
hasta por 4 lucas (aprox.) puedes encontrar guantes sin dedos para andar en bicicleta, y con eso ya no tendrás problemas de ampollas o llagas en las manos.
 
primero deja descanzar las manos un tiempo hasta que se curen las heridas. es lo mejor para ir endureciendo yformando el cayo y de ahi ni necesitas guantes, aunque igual el guante es mas comodo y previene se riesgo de resbalrte el menubrio por la transpiracion. El calor como dijeron ni se siente (no te vayas a comprar esos de moto si po), yo tengo unos de estos (sin dedos y palma acolchada de goma) y son bien buenos.

DSC07857.JPG
 
siempre es recomandable unos buenos guantes compadre.
el calor ni se siente

buscate unos con amortiguación en la palma de la mano, son los mejores.
:sisi:

--

yo antes tenia unos guantes sin dedos que usaba para el gimnasio y los ocupada en la bici tambien, pero igual despues de 2 hras de pedaleo me dejaba las manos marcadas.

me compre con esa amortiguacion en la palma y niun drama, los tengo hace mas de 2 años, me he pegado viajes eternos en bici y aperrando a full, sobre todo si te sudan mucho las manos, super buenos.

y no me costaron mas de 4-5 lucas.

sorry por la calidad de la foto..

b582613986a3a77846955a22bf42956a.jpg
 
hay unos con rejilla de ventilacion en las palmas
yo compre unos oxford muy buenos en 8 lukas
ahhh comprate dedos largos pq con los dedos cortos se corren y te salen ampollas
 
hay unos con rejilla de ventilacion en las palmas
yo compre unos oxford muy buenos en 8 lukas
ahhh comprate dedos largos pq con los dedos cortos se corren y te salen ampollas
 
hay unos con rejilla de ventilacion en las palmas
yo compre unos oxford muy buenos en 8 lukas
ahhh comprate dedos largos pq con los dedos cortos se corren y te salen ampollas
 
Yo te recomendaria dos cosas, cambiar los puños y usar guantes con gel en la palma. Yo usualmente ando distancias muy largas y el nervio cubital me quedaba pa la corneta, se te duermes los dos ultimos dedos de cada mano por facil 2 días

yo tengo estos, incluso una parte del puño es con gel y son la raja más iva.

http://bontrager.com/model/09149
 
con gel en la palma y dedos largos.
si no tienes musho $$$, guantes ozono, si te da frio comprai guantes de lana en la calle y los usas abajo
 
Volver
Arriba