• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su novio

Estado
No está abierto para más respuestas.

vejetachi

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/08
Mensajes
0
una subteniente del ejercito denuncia a la institucion de haber sido expulsada ilegalmente por una fotos eroticas que se tomo con su novio, y que mantenia en su computador personal, el ejercito dice que se le dio de baja por salud incompatible y no por las fotos

para mayor informacion vea el noticiario de tvn hoy a las 21 horas, ya que la noticias aparecio en los avances noticiosos


buena buena la peuca se ve bastante rica la rubia,,,, puta que me calientan las minas uniformadas, y mas si son oficiales, puras minas abc1 ( todos los oficiales son hijos de familia abc1, se dice que hay becas ahora para los pobres que quieren ser oficiales, pero hasta que no vea al primer oficial proveniente de una familia pobre , no lo creere)
ojala pudieramos conseguir las fotos, alguna milico que se paletee, jejej

me acuerdo que cuando hice el servicio, ya casi al final del periodo de concripcion llego una teniente al regimiento, la mina para ricaaaa todos los pelaos calientes con ella, habian mas minas en el regimiento, pero esta era la unica que estaba mas relacionada con los soldiers, ..... muchos se hacian los lindos, y la mina era mas pesada que la cresta, algun concripto que diga si todavia las subtenientes se cree estrellas ,
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

nueva info: la mina pidio usar su computador en el ejercito y como estaba en red alguien se metio a su compu, y quedaron las fotos expuestas, el ejercito dice que ella fue la que solicito su baja, por trastornos alimenticios, ella argumenta que se le expulsa por las fotos
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

queremos las fotos !!!!!!!
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

mmm acabo de ver esto en 24 horas,= ta pa darle la subteniente, y se nota q e gusta caleta el webeo....
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

Te contestay solo ql :lol2:

Weno la dura me importa un dick q le paso, solo quiero ver las fotos.
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

el ejercito podria aprovechar a estas minas para atraer nuevos reclutas, seguro que tendrias cualquier interesados, jajjaaja


se imaginan a una comandante de sexi-on como esta subteniente?
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

PipeRocks dijo:
Te contestay solo ql :lol2:

Weno la dura me importa un dick q le paso, solo quiero ver las fotos.

no se trata de contestarme solo es que el sistema no me deja editar no se porque, se queda guateando cuanod le doy a editar
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

busha.. y las fots? no vi la wuea en tvn wn... no puedo ver tele en la pega csm! :nonono:!

** Edit **

Aer.. si junciona wn... perate un ratito no mas.. eh problema del ajax

** Edit **
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

en las fotos de la tv era morena y fea, ahora es anorexica, rubia y rica: CONSIGAN LAS FOTOS AGUEONAOSSSSSSSSSS!!!!!!!!
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

hjajajaj se ve cada wea hoy en día y así no quieren que las pendejas se vuelvan poncias y weas raras XD
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

Y LAS FOTOS , igual esta rica la vi en la noticias de TVN, en todo caso como comentaba el compadre cuando estube en el ejercito las sub tenientes llegaban y por esas cosas de la vida quedaban en poco tiempo embarazadas, hay todos los weones de los oficiales se hacian los weones.
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

las fotossss!!!
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

la sfotooosss
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

casstorbaneado, BIOLOGO_79, Merkavo, roman10, sebaloco, TomaTinTinTin, fallen_angel, regalbum, busabunim, mediocre, AltGr, Zero7, edo_0202, xpabloigmx, Tasadar, todos estos esperando las fotos o de cabeza buscandolas, me incluyo, el que la encuentra gana....
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

lso fotos qlio o fake hasta la csm!!!!!!!
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

taba bien rika la tonta
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

lass fotoooooooooooooos!!!!
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

Ya po wnes calientes de mierda, queremos fotos! No somos wenazos pa poner videos wennty? Como no vá a haber alguien con las fotos??!!! :lol2:

P.S.:
Personas en esta discusión: 23 (15 usuario(s) y 8 invitado(s))
josep_489, xpabloigmx, [silencio], BIOLOGO_79, chascon666, TomaTinTinTin, casstorbaneado, roman10, sebaloco, regalbum, busabunim, mediocre, AltGr, Zero7

Calientes de mierda!!!! :salomon: (A excepción del primero)
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

las fotos won........LAS FOTOS
 
Re: guapa subteniente del ejercito de chile, es expulsada por fotos sexuales con su n

o sea.... ni con piedra lumbre calmai al niño.... jajajajajaa pobres pelaos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba